Escuela de mastering y mezcling
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
tienes que crear una pista de grupo en estereo y mandar hay las guitarras y en esa pista de grupo insertas las equalizaciones y el impulse response y las pistas de guitarra es dode pones el cabezal y la distorsion y panelas cada una a 100 L y la otra a 100 R y asi te tiene que sonar en estereo y si lo haces con un plugin como el pod farm entonces mejor creas una pista de fx y hay metes el plugin y y desde la misma pista pones que te salga el sonido por el fx no por estereo out y creas dos pistas de guitarras del pod farm una a cada lado L R y veras que cambio saludos y espero ayudarte a mi me funciona asi.
hammet.33 escribió:ienes que crear una pista de grupo en estereo y mandar hay las guitarras y en esa pista de grupo insertas las equalizaciones y el impulse response y las pistas de guitarra es dode pones el cabezal y la distorsion y panelas cada una a 100 L y la otra a 100 R y asi te tiene que sonar en estereo y si lo haces con un plugin como el pod farm entonces mejor creas una pista de fx y hay metes el plugin y y desde la misma pista pones que te salga el sonido por el fx no por estereo out y creas dos pistas de guitarras del pod farm una a cada lado L R y veras que cambio saludos y espero ayudarte a mi me funciona asi.
no entiendo!!!
http://www.2shared.com/audio/5o6dSZJ6/la_nia_que_quiso_jugar_con_la_.html
no es mi mejor ejemplo, pero si una manera muy bonita de jugar con el sterero...
no es mi mejor ejemplo, pero si una manera muy bonita de jugar con el sterero...
no, con una envolvente...no hace falta envios a pistas ni nada parecido...
antes, en los tiempos analogicos, todo se hacia a tiron de fader, vumetros y pan,..
ahora simplemente creas una envelope en la pista para el efecto que quieras, o para toda la pista, y "pintas" y creas puntos en al envolvente o envelope del efecto que desees en un secuenciador...
el secreto esta en poner la envolvente del pan en una envelope, que cambias como quieras para que pase el sonido de un lado a otro del stereo....no hay mas truco...es asi de simple...
antes, en los tiempos analogicos, todo se hacia a tiron de fader, vumetros y pan,..
ahora simplemente creas una envelope en la pista para el efecto que quieras, o para toda la pista, y "pintas" y creas puntos en al envolvente o envelope del efecto que desees en un secuenciador...
el secreto esta en poner la envolvente del pan en una envelope, que cambias como quieras para que pase el sonido de un lado a otro del stereo....no hay mas truco...es asi de simple...
#238 Es lo que yo pretendía explicar, pero sin usar los términos correctos. Crear una Envolvente de Panorama y dibujar las variaciones de movimiento entre canales.
Esto no lo entiendo. ¿Envelope y Envolvente no es lo mismo?
vidalsh escribió:el secreto esta en poner la envolvente del pan en una envelope, que cambias como quieras para que pase el sonido de un lado a otro del stereo....no hay mas truco...es asi de simple.
Esto no lo entiendo. ¿Envelope y Envolvente no es lo mismo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo