Yo he podido verlo esta mañana el la repetición. Me lo he encontrado al enchufar la tele mientras desayunaba, y he estado sin despegarme de la tele hasta que ha terminado. Muy bueno, este Arteseros siempre nos sorprende. El sólo conoce a media España, e todo tipo de condiciones políticas.
Y como lleva un músico dentro de él (toca el bajo) nunca se olvida de la música, haciendo varios programas sobre la música en España en el siglo pasado.
Las imágenes que mostró en el programa son de su DVD “El Rock de Nuestra Transición”.
Coj*nudo el programa, y grandes los artistas!
La única gente que sacan en la tele son los que se colocan la "ceja" en vísperas de elecciones y los que chupan de la SGAE. Así va el País y el panorama musical español.
PD: Y de facha tengo bien poquito, antes de que a alguien se le ocurra acusar de forma barata.
Slds,
Antes de que me clasifiqueis , os lo diré claro. Me considero de izquierdas y radical(aunque la edad y los desencantos me han convertido en el mayor de los escépticos). Vivo en el extranjero y no he visto el programa en cuestión. Ahora, no me digais que la derecha está interesada en la música rock, porque en esos a~os la juventud que estaba metida en esas cosas era constantemente reprimida y tachada de asocial, drogadicta, delincuente,... Lo que pasa es que ya el Rock no representa en sí un peligro para ellos. Ya no es un fenómeno de masas como antes. Además cuantos grupos auténticos habràn sido ignorados en ese reportaje?. Lo digo con todo el respeto del mundo para los que salieron en él...