2) Chavez no es de izquierdas aunque lo quiera parecer. Es un militar golpista que se reconvirtió en lider populista(Berlusconi venezolano), de un movimiento revolucionario.
3) La Polla Records ya se reía de lo del sexo,drogas y rock and roll desde su primer o segundo disco.Los grupos que más me gustan son grupos de culto que no han tenido a la gran industria musical detrás, lanzándolos hacia arriba como la espuma
4) Si los Pantera eran racistas y homófobos peor para ellos. Conozco muchos grupos de rock que no lo son, y lo siento porque me parecen unos músicos de cojones. Sobre todo el guitarra que por vender esa imagen de satánico y provocador, acabó acribillado a balazos en una discoteca a manos de un "visionario religioso"
5) Me gusta el "cat scratch fever" de Ted Nugent me acuerdo de verlo por televisión tocando su guitarra vestido solo con un taparrabos, haciendo alarde de su estilo de vida salvaje. Hace un par de a~os visité su página oficial y en vez de hermanos indios con los que irse de caza,estaba con un grupo de Boy Scouts... Es lo que tiene la edad y esas cosas. En mi tierra se dice: "por la boca muere el pez"
6)En las cunetas de Espa~a hay muertos de los dos lados.La diferencia es que el bando ganador tuvo 40 a~os para vengar a los suyos y con la transición "pacífica" a la democracia se aseguró el no pagar por sus crímenes. El pueblo lo aceptó resignado. Hoy después de tanto tiempo, podrían dejar a los familiares que quieran, recuperar los restos de sus seres íntimos y cambiar el nombre de unas cuantas calles y plazas. Después cada uno en su casa que tenga la idea que quiera sobre el pasado
7) por último para mí, ser de izquierdas no tiene nada que ver con un determinado partido político, o con el gobierno de mi pais, o con la última "parida" que haya soltado alguno de nuestros políticos con desacierto. Es algo más serio que eso:hedicho