¿Qué nos espera? Subidas de precios o bajada de calidad

Wurli
#25 por Wurli el 12/11/2021
La calidad no baja, todo lo contrario ha subido una barbaridad en los últimos 10 años y seguirá así, subirán los precios siempre que se mantenga la demanda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Jureweah
#26 por Jureweah el 12/11/2021
Hay mucha competencia y las noticias se propagan como la pólvora... Bajar la calidad no es muy recomendable (mirad lo que pasó con Gibson).
Subir
zemaitis
#27 por zemaitis el 12/11/2021
Hay que volver a producir en Europa y mas en España... Nos hemos convertido en yonkis del consumo, sin ser ricos de por vida, como los que tienen petroleo o alguna riqueza natural. Sin trabajo, sin dinero, con reducciones de pensiones y dependiendo de otros... Prepararos para pasar un monazo del 15 en todos los sentidos.
Subir
RamonGdeG
#28 por RamonGdeG el 12/11/2021
#1 pues lo que te espera, a ti, a mí y a todos es la muerte colega.

Fuera de bromas, no hay duda que en cuanto a producción y ejecución los procesos han mejorado, pero la calidad general de las materias primas baja y bajará. A no ser que compres una cómoda Luis XVI para hacer unos diapasones de la ostia.
Subir
withthc Baneado
#29 por withthc el 12/11/2021
#19

Más caro es tener todo parado porque no hay componentes…
Subir
sustain
#30 por sustain el 12/11/2021
Pues yo veo aumento de pedidos. La gente está comprando, dinero hay y el problema ahora va por otro lado, la falta de producción para atender tanta demanda.

Llamad a un constructor y pedidle fecha para empezar una reforma o construcción de chalet, igual te dice que en verano del 22 hablamos...
Subir
Burst59
#31 por Burst59 el 12/11/2021
Me imagino que afectará de una u otra manera porque en el sistema económico imperante todos los bandazos afectan en mayor o menor medida, pero con la colección cerrada hace años y servido como voy (ya, ya... ya se como es el GAS :D), me importa entre 0 y nada lo que pueda ocurrir con el mercado guitarrero en los próximos años.

Además, si compro algo es muy posible que sea de segunda mano y de épocas mejores, así que... :)
Subir
Daniel Sánchez
#32 por Daniel Sánchez el 12/11/2021
La subida de precios no hay que esperarla, ya es un hecho
Subir
Tomy11
#33 por Tomy11 el 12/11/2021
No confiaría yo mucho en la segunda mano, la subida de precio de artículos nuevos repercutirá directamente en los precios de segunda manoa, hablando guitarrísticamente.
Subir
zemaitis
#34 por zemaitis el 12/11/2021
#32 A las les paul custom les han metido 200 pavos mas en todo lo alto!!!
Subir
Invader
#35 por Invader el 12/11/2021
#17 Pasaremos del monopolio Chino al monopolio Amazon, si es que no aprendemos, nos merecemos que nos adelanten, por patanes.
Subir
bangzilla
#36 por bangzilla el 12/11/2021
#34 Las R9 ya están por los 6000€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo