Ejemplo:
"Excelente": producto usado pero cuidado con mimo, prácticamente libre de marcas de uso. Puede no conservar la caja original.
Y acabo de ver una guitarra anunciada como Excelente, con un golpe con dos zonas de madera a la vista, y un montonal de marcas por todo el cuerpo, no se Rick.
Pasamos al siguiente escalón:
"Muy bueno": producto con algunas marcas de uso, quizá algún rasguño menor, pero por lo demás en perfecto estado. Puede no conservar la caja original.
Pues creo que tampoco encaja aqui.
Siguiente:
"Bueno": producto con marcas de uso visibles (aunque no importantes), pero en perfecto estado de funcionamiento.
Aqui, ya me callaría, de acuerdo, aubque pqra mi esa ostia es importante pero entiendo que para alguien no lo sea tanto. Pero coño, es dos escalones más abajo.
Jode, esque si no nos ajustamos a la verdad, para qué sirve esa casilla obligatoria?
En Reverb esa casilla va a misa, y la gente marca la verdad en base a cada descripción.
Otra cosa sería ya en cosas muy vintage o yo que se, pero opino que en instrumentos actuales, no debería ser tan dificil ser sinceros.