Cómo me encabronan estas cosas, de verdad. He comprado material a fuera y sólo he tenido una mala experiencia (muy mala, eso sí). Pero aquí me vienen a la mente cuatro y son siempre lo mismo: Gente que omite desperfectos o miente sobre su estado.
Me pasó que un vendedor me dijo "tiene 3 picotazos" y ya iba con la idea de 30, con trastes gastados y problemas de electrónica. Esa vez me llevé la sorpresa para bien.
Iba a esperar ver lo que tenía que decir la otra parte para bloquearlo o no, pero viendo que te dice claramente que está impoluta y que las fotos muestran que no es así ni de lejos, bloqueado está y bloqueado se queda...
1
#41 sólo como apunte, ahora no podrá mandarte mensajes privados, pero nada más.
1
por estas cosas es por lo que no me gustan los cambios, y los envíos menos aún.
la manía de los cambios... no entiendo esto de cambios. ya puedes poner en el anuncio que NO CAMBIOS bien en mayúsculas, que venga a ofrecer cambios. tu dame el dinero que ya compraré lo que quiera yo, y viceversa.
y los envíos?? uufff... cómo odio los putos envíos! no ya sólo que el comprador no pueda probar ni ver la guitarra antes... el hecho del envío en sí es un problema y una preocupación por daños o 'pérdidas'.
#38 Era la idea, pero es que le he cogido cierta manía al instrumento. Es la primera vez que tengo una mala experiencia de este tipo y bueno, no me la quiero quedar por valores personales. No me la quiero quedar aunque suena bien y se toca bien a pesar de todo, simplemente me enerva ver la guitarra.
#37 A quién debería reclamar? Denuncia en comisaría? Es evidente que esta guitarra no está impoluta, me ha dado gato por liebre pero bien y lo que es peor, ha vendido la guitarra en cuestión de un día en el que curiosamente no se podía comunicar conmigo para después comunicarse con insultos y faltas personales.
#41 Parece que le importa muuuy poquito el muro del foro, aparte de que está claro que llevaba mucho sin actividad.
Si es tan importante para ti que no tenga ni un solo ding (una guitarra con 14 años de uso) debías haber pedido foto de detalle de la pala y de las zonas típicas de toquecitos.
Por otra parte, ¿qué tal suena y se toca la guitarra? Creo que siendo un instrumento musical es lo más relevante.
1