#62
Bueno....si el Robe no se ha quedado un euro, y es cierto que la decisión fue unilateral de LiveNation, ningún juez le va a condenar por llamarles zoquetes en la gestión de la devolución de entradas.
Otra cosa es si se saltó alguna claúsula contractual que el juez no considere que sea abusiva o fuera de derecho. Si es considerada alegal, a suerte o a muerte. Lo que su señoría dictamine.
La demanda tiene que ser por la cancelación del contrato.
¿Quién canceló la gira? ¿Había causa justa para hacerlo? ¿qué perjuicios causó esto?
Por ahí probablemente van los tiros. Las declaraciones pienso son lo de menos.
Es un abuso? SÍ,con mayúsculas...pero después de pagar 2000€ por una guitarra que no vale ni la mitad,o por un iphone que cuesta 1200€ y tampoco los vale...pues casi que me da vergüenza quejarme por esto...ojo,hablo sólo y exclusivamente de mi,no del forero que ha abierto el hilo,que está en todo su derecho de decir lo que quiera. Estamos tan rodeados de abusos que hemos normalizado, que no acabaríamos en todo el día...si tuviese que quejarme de algo sería de los precios de los productos mas básicos,y que están haciendo que mucha gente no pueda comer bien,o que pase frío en invierno...eso si que es lamentable.
1
#66 Sin embargo a mi el dinero de las de Bunbury que tenia para Madrid, me lo han devuelto muy rapido, por tanto no se hasta que punto aqui tambien influye el promotor o el artista en que esto se agilice mas o menos, y en este caso ademas me han devuelto hasta los gastos de gestion, que en otros casos de cancelaciones se que no los han devuelto alegando que no era responsabilidad suya la cancelacion y que los gastos de gestion no eran reembolsables...
#67 Bunbury igual ha sido más honesto y directamente ha cancelado todo y hecho frente a las consecuencias de su situación.
En el caso de Ozzy, primero iba a tocar en 2019, aplazó hasta el año siguiente por problemas de salud, vino la pandemia y se volvió a aplazar hasta 2023 ¿?
Pero como ves cancelado, no ha estado nunca. Aunque el resumen de todo éste es que hay gente que hemos comprado la entrada en la década pasada... para un p*** concierto.
Si tiene culpa Ozzy, cosa que no descarto, lo que se debe hacer es cancelar. No es que retrases un concierto, es que tiene un movidón de problema de salud y retrasa toda la gira para el año siguiente... Yo ésto no lo veo honesto, y Ticketmaster debería impedirlo. Pero como digo no se quién tendrá más responsabilidad en este caso.
Pero lo de Bunbury, chapeau, el hombre dice que se retira, no atrasa ni tocará el año que viene, cancela. Pues ya está, es lo que hay que hacer.
3
Hola yo lo único que quiero es todo lo que me he gastado ellos hacen su gestión y yo hago la mia ,voy ha organizar eventos, digo que vienen los kiss cobro el diez por ciento de cada entrada y luego lo suspendo y me quedo con el diez por ciento de mil entradas son unos getas así de claro yo ya no compro en Ticketmaster lo tengo claro
1
#71 pues perfecto, al final tienen que ser las bandas quién lo arregle
2