A ver si adivino, uno que tiene un hijo en inglaterra y que te paga por western union? Estos últimos días ha habido muchísimos casos de estafa. Ojala consigas recuperar lo que es tuyo.
#2 exactamente ese, teniendo en cuenta que no ha salido del pais aun espero poder hacerlo...
#5 a ver si hay suerte por lo pronto voy a estar llamando a la empresa en cuestion para ver si puedo parar el envio, no han pasado ni 24 horas
juer, y van tres en una semana.......Podrías decir el nombre del " forero"?
No soy pródigo en envíos pero las pocas veces hasta que no veo el dinero en mi cuenta no hago el envío.
Y mucho menos pasaría por el "Timo nigeriano" de devolver la diferencia porque el comprador solo puede hacer transferencias superiores a cierta cantidad.
Cuando cierras un trato por internet la mayoría de las veces por no decir todas no tienes ni p. idea de cuan fiable es la otra persona así que la regla número 1 es desconfiar, hay mucho embaucador y mucho h.p. que toca la fibra para conseguir sus propósitos.
tras una hora de llamadas infructuosas y eternos tonos de llamadas he conseguido hablar con la empresa, ahora se me presentan 2 escenarios
1- El paquete no ha salido de españa con lo que se puede cancelar facilmente
2- El paquete ha salido de españa y debo abonar otra vez los portes de envio
remarcar que pese a ser un envio internacional el telefono que me dieron para consultar y gestionar el envio no es valido mas haya del ambito nacional.
Sí consigues recuperar el paquete aun teniendo que pagar los gastos de envío , yo me daría con un canto en los dientes.
Ya nos dirás como termina la historia.
Saludos y suerte.