Estafado

• 1
Jorge Fernandez
#1 por Jorge Fernandez el 18/11/2016
Hola,
hoy, bueno ayer, he sido estafado por una cuenta SPAM aqui en guitarritas.info
me gustaría saber que debo hacer en estos casos.
Lo primero que haré será llamar a la agencia de envio e intentar cancelar el envio del paquete a ver si puedo solucionar algo.

Cualquier ayuda será bienvenida

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Stark
#2 por Stark el 18/11/2016
A ver si adivino, uno que tiene un hijo en inglaterra y que te paga por western union? Estos últimos días ha habido muchísimos casos de estafa. Ojala consigas recuperar lo que es tuyo.
Subir
Jorge Fernandez
#3 por Jorge Fernandez el 18/11/2016
#2 exactamente ese, teniendo en cuenta que no ha salido del pais aun espero poder hacerlo...
Subir
Stark
#4 por Stark el 18/11/2016
#3 Y no tienes su dirección? Con eso supongo que le podrás denunciar. Y si no te acercas con dos colegas y le partes las piernas :palmas2: :palmas2:

Por cierto yo que tú me estaría atento a sitios tipo wallapop, milanuncios...
Subir
Stark
#5 por Stark el 18/11/2016
Subir
Jorge Fernandez
#6 por Jorge Fernandez el 18/11/2016
#5 a ver si hay suerte por lo pronto voy a estar llamando a la empresa en cuestion para ver si puedo parar el envio, no han pasado ni 24 horas
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 18/11/2016
juer, y van tres en una semana.......Podrías decir el nombre del " forero"?
Subir
Jorge Fernandez
#8 por Jorge Fernandez el 18/11/2016
#7 lucy pero ya esta baneado creo
https://www.guitarristas.info/usuarios/lucyfreetz
Subir
danisauc
#9 por danisauc el 18/11/2016
#8 ok, gracias!
Subir
birringuer
#10 por birringuer el 18/11/2016
No soy pródigo en envíos pero las pocas veces hasta que no veo el dinero en mi cuenta no hago el envío.

Y mucho menos pasaría por el "Timo nigeriano" de devolver la diferencia porque el comprador solo puede hacer transferencias superiores a cierta cantidad.

Cuando cierras un trato por internet la mayoría de las veces por no decir todas no tienes ni p. idea de cuan fiable es la otra persona así que la regla número 1 es desconfiar, hay mucho embaucador y mucho h.p. que toca la fibra para conseguir sus propósitos.
Subir
Jorge Fernandez
#11 por Jorge Fernandez el 18/11/2016
tras una hora de llamadas infructuosas y eternos tonos de llamadas he conseguido hablar con la empresa, ahora se me presentan 2 escenarios
1- El paquete no ha salido de españa con lo que se puede cancelar facilmente
2- El paquete ha salido de españa y debo abonar otra vez los portes de envio

remarcar que pese a ser un envio internacional el telefono que me dieron para consultar y gestionar el envio no es valido mas haya del ambito nacional.
Subir
Ismael
#12 por Ismael el 18/11/2016

Sí consigues recuperar el paquete aun teniendo que pagar los gastos de envío , yo me daría con un canto en los dientes.
Ya nos dirás como termina la historia.

Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo