Porry escribió:Juas, el mundo entero estaría invadido por el sonido de sus "motos".
El guitarrista ese toca guay, pero no me dice nada especial
como que de especial te gustaria escuchar??
ABusLux escribió:En fin, qué tonterías se llegan a escribir sobre las culturas que no se conocen...
Después de más de 10 viajes a Japón y tratar con nipones prácticamente a diario durante 10 años, no me impresionan. Mejores o más inteligentes? No. Peores o menos inteligentes? Tampoco. Diferentes? Sí. Mas constantes? Quizá. Tierra de grandes músicos o grandes intérpretes? Antes de responder, habría que preguntarse en qué música. Occidental? Mmmmh...
avi_bg escribió:Dónde está Iridium? O metalero, que si no recuerdo mal también le mola mucho este rollito finalfantasiano
El tipo toca cojonudo, con una limpieza y un sonido brutal. Su vibrato, aunque algo "cortito" me parece más bien sutil, me gusta. Es bueno, no cabe duda, pero estaría bien escuchar composiciones suyas (que no voy a buscar ahora a ver si tiene).
Sobre lo de los chinos y los japos... en fin, que el tio se llama Eddie Higgins por favor Y que yo sepa ni Michael Romeo o Yngwie o Vai (que tanto se idolatran) son chinos o japos pero es verdad que les sobra la constancia que a nosotros, los vaguetes y cómodos occidentales, nos falta a la mayoría
Gaudy escribió:Me da que Eddie Higgins es el compositor de "Autumn Leaves", pero vamos.... xD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo