A mi me gusta improvisar sobre 80s power ballads, nose porque pero me puedo colgar improvisando. Un referente de lo q me imagino en power ballads es Whitesnake.
Matias
nekha escribió:O sea, improvisar en plan mente en blanco en el dormitorio. Je, je, je...Si cojo la clásica puedo empezar en un estilo y en unos minutos me aburro y cambio o bien el ritmo o bien el estilo o ambas cosas, y así un montón de veces. A veces me pongo a pensar y pienso como va a sonar la siguiente nota, luego le pongo cromatismos a un blues además de la blue note y me suena un poco a jazz y ahí ya empiezo a mezclar escalas y suena totalmente a jazz, luego pienso ¿por qué tantas escalas? y empiezo a tocar una escala concreta sin ningún cromatismo y me lío con otra escala y otro ritmo. Durante todo este rato le he estado metiendo acordes de todos los tipos a cada estilo. Otra cosa ya es coger una canción e improvisar sobre ella. No sé, no tengo un estilo preferido, depende del momento.Un estilo con el cual podrian estar horas y horas simplemente improvisando. Me gustaria que me cuenten el estilo y algun artista referente para ustedes,
makoki_58 escribió:Para improvisar prefiero un "blues", para hacer un tema prefiero un "blues", para decir como me siento prefiero un "blues", para desfogarme prefiero un "blues", para darme un subidón prefiero un "blues", para.... prefiero un "blues".
salu2 y buenos acordes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo