Es esto lo que querian?

metallicaspa
#73 por metallicaspa el 19/07/2009
Rafamontcada escribió:
AC/DC es un grupo que hace Rock, pero al que no le guste no lo tendrá como referencia en la vida. :brindis:
---------------------------------
Pero mira que sois jevis :risa::risa::risa::risa::risa:


Eso está claro. Pero lo que quiero decir con referente es que, digamos, "representan" el género, al igual que, cuando hablamos de thrash, inmediatamente nos viene a la cabeza, por ejemplo, Slayer...
Que no te guste AC/DC no significa que no te guste el rock...
Y sí, somos más heavys que una vespino con flecos y unas llamas :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#74 por Chanchosmith el 19/07/2009
MetallicaSPA escribió:
Eso está claro. Pero lo que quiero decir con referente es que, digamos, "representan" el género, al igual que, cuando hablamos de thrash, inmediatamente nos viene a la cabeza, por ejemplo, Slayer...



slayer no es death?
Subir
slash-james-kirk
#75 por slash-james-kirk el 20/07/2009
chanchosmith escribió:
slayer no es death?


:shock::shock::shock:
no Slayer es uno de los 4 considerados grandes del metal

Metallica Megadeth Slayer Anthrax
Subir
rafamontcada
#76 por rafamontcada el 20/07/2009
MetallicaSPA escribió:
Eso está claro. Pero lo que quiero decir con referente es que, digamos, "representan" el género, al igual que, cuando hablamos de thrash, inmediatamente nos viene a la cabeza, por ejemplo, Slayer...
Que no te guste AC/DC no significa que no te guste el rock...
Y sí, somos más heavys que una vespino con flecos y unas llamas :brindis:


Hombre por esa regla de tres ( como decía Benito :)) el Regaeton tendrá un grupo que también será referente. :risa:

Como Julio Iglesias es referente de la música romántica.
Que no te guste Julio Iglesias no quiere decir que no te guste la música romántica. :)
Subir
hito_kun
#77 por hito_kun el 20/07/2009
Lo que hay que ver (o leer, en este caso).
Esto es como Bush acusando a Hussein de tirano...
Subir
metallicaspa
#78 por metallicaspa el 20/07/2009
Rafamontcada escribió:
Hombre por esa regla de tres ( como decía Benito :)) el Regaeton tendrá un grupo que también será referente. :risa:

Como Julio Iglesias es referente de la música romántica.
Que no te guste Julio Iglesias no quiere decir que no te guste la música romántica. :)


Sí, tienes razón, pero lo que quiero decir es que, normalmente, si te gusta x estilo, te gusta el referente; esto no quiere decir que no hayan hardrockeros a los que no les guste AC/DC, aunque no conozco todavía a ninguno :risa:
Un saludo!
Subir
cristianfox
#79 por cristianfox el 21/07/2009
:cool:otro negocio que se aproxima bien montado por un manager inteligente que sabe que musica les va a gustar a los pobre adolecentes que estan consumidos por la publicidad y carentes de padres que los aconsejen,,en fin,,,,,,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo