Alguien escribió:
......bien, pero siempre desde el punto de esa persona.
A mi me da igual, porque como ya he comentado no me gusta nada el grupo. Pero me hace gracia ver la cantidad de comentarios "maduros" que hay aquí, y luego somos los primero en alarmarnos cuando a los heavies nos llaman "guarros, sucios, ruidosos, musica de perros......"
Desde ese punto de vista ellos pueden pensar lo mismo, por lo tanto...........quién tiene razón y quién no???..........
Esta música es una mierda???. O el rock y el heavy es de guarros y sucios que no se lavan??....................Yo he oído por la calle las 2 opiniones, asi que.......
No vale la respuesta de: "mi música mola más, porque yo se mucho y lo digo yo"
Y que nadie se piense nada raro ni se enfade, pero solo quiero hacer ver este tipo de cosas
Saludos!!!
Evidentemente todo es subjetivo In_flames, eso es indiscutible. Ademas todo esto es mas que nada por echar el rato debatiendo de buen rollo xD.
Yo acepto de buena forma cuando viene uno y me dice que el rock es una mierda(unos amigos mios dicen que yo hago ruido y eso que mi grupo no se parece en nada al metal), a lo que yo le digo que aprenda un poquito de musica xDDD
Pero lo que si es evidente es que si alguien se dedica a "escuchar" "aprender" "tocar" y "analizar", su opinion es mucho mas critica y coherente que la del que solo escucha lo que le ponen delante. Yo respeto a Alejandro Sanz,Shakira, muchas de estos/as cantantes que salen y duran un añito en cartelera... ¿pero el reggetom?¿reggetom=musica? menuda forma de desprestigiar la musica, asi que para mi esta en el escalon mas bajo posible de la musica( opinion personal claro esta)
Es como si uno dice que Mortadelo y Filemon es mejor pelicula que el resplandor porque simplemente esta de moda,o que un dibujo de mi sobrino de 3 años es mejor que las meninas,o que el mcdonalds es mejor comida que un buen fileton de ternera.
Seguro que hay a quien le gusta mas ese dibujito,esa pelicula, o esa comida pero la opinion de un cinefilo,un cocinero o un pintor seguramente tenga mas valor...
aunque como bien has comentado, cada gusto es totalmente respetable, dicho dibujito les puede parecer una mierda a los que se dedican a estudiar la pintura.
Un saludo! y por cierto, yo soy un guarro porque me gusta el grungeeee!!!!
:D