Es esto lo que querian?

rayn
#37 por rayn el 16/07/2009
Rafamontcada escribió:
Ahí quería llegar.:ok:
Todos conocemos a alguien que piensa que el jevi es ruido. :brindis:
La diferencia es que estos simplemente hacen eso para divertir o ganar dinero o lo que sea y los "entendidos musicales" se desviven por demostrar las cualidades mágicas de la música que alguien insulta o menosprecia para demostrar que no entiendes de música. :brindis:



no lo podías haber definido mejor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
eryou
#38 por eryou el 16/07/2009
Mientras se reproducia el video:
-36 egundos mirándolo :shock:.
-otros 21 segundos más mientras leía comentarios.
-stop.

Al respecto he de decir que hay que tener gustos muy "raros" para que si te gusta el rock (el de verdad), al mismo tiempo te pueda gustar el reaggeton.
Esto puede llevar al reaggeton a digamos, bastante éxito. Pero viéndolo como una modificación del rock, sería algo poco entendible, sobre todo por la filosofía que el rock tiene desde sus origenes.

Saludos!!
Subir
devicer
#39 por devicer el 16/07/2009
El Rock Aun persiste no por las modas que aparezcan, sino por quienes lo escuchamos y quienes lo hacemos, podran aparecer todas las fusiones que quieran otros generos pero nunca sonaran como nosotros. Cada quien escoge que escuchar y que hacer pero nunca nos desplazaran o desapareceran.

Cada publico escoge a quien seguir. Nosotros simplemente somos un publico distinto.
Subir
willy_rocks!¡!
#40 por willy_rocks!¡! el 16/07/2009
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mad::mad::mad::mad:
Subir
devicer
#41 por devicer el 16/07/2009
Wlly... no te estreses... que hagan lo que quieran... esos grupos son modas de un momento... da pica que mal usen asi el rock, pero veamoslo por el lado de que tienen que copiarnos para tratar de vender algo... Que lo hagan... a las finales no les va a durar.
Subir
carls501
#42 por carls501 el 16/07/2009
Alguien escribió:
Lo peor que veo de todo esto es que luego somos los primeros en quejarnos cuando nos discriminan por escuchar metal y cuando nos dicen de todo........

Normal, si somos lo primeros en no respetar lo que hay por ahí y siempre tenemos la palabra "basura" en la punta de la lengua.......

El grupo no me gusta nada, pero al que si le agrade bien por ellos. Ya se sabe que en la variedad.......


Hay una extensa variedad de perfumes, de olores a fresas, vainilla, mar, canela, y a algunos les gustan unos y a otros otros,y al que le guste el perfume con olor a mierda bien por el, pero eso no quita que siga siendo olor a mierda.
Subir
regash
#43 por regash el 16/07/2009
Carls501 escribió:
Hay una extensa variedad de perfumes, de olores a fresas, vainilla, mar, canela, y a algunos les gustan unos y a otros otros,y al que le guste el perfume con olor a mierda bien por el, pero eso no quita que siga siendo olor a mierda.


No podías haberlo explicado mejor jajajaja
Subir
KikeAOR
#44 por KikeAOR el 16/07/2009
Carls501 escribió:
Hay una extensa variedad de perfumes, de olores a fresas, vainilla, mar, canela, y a algunos les gustan unos y a otros otros,y al que le guste el perfume con olor a mierda bien por el, pero eso no quita que siga siendo olor a mierda.


......bien, pero siempre desde el punto de esa persona.

A mi me da igual, porque como ya he comentado no me gusta nada el grupo. Pero me hace gracia ver la cantidad de comentarios "maduros" que hay aquí, y luego somos los primero en alarmarnos cuando a los heavies nos llaman "guarros, sucios, ruidosos, musica de perros......"

Desde ese punto de vista ellos pueden pensar lo mismo, por lo tanto...........quién tiene razón y quién no???..........

Esta música es una mierda???. O el rock y el heavy es de guarros y sucios que no se lavan??....................Yo he oído por la calle las 2 opiniones, asi que....... :roll:

No vale la respuesta de: "mi música mola más, porque yo se mucho y lo digo yo" :p

Y que nadie se piense nada raro ni se enfade, pero solo quiero hacer ver este tipo de cosas ;)

Saludos!!! :ok:
Subir
willy_rocks!¡!
#45 por willy_rocks!¡! el 16/07/2009
a veces se puede pensar eso, pero mi explicacion es:
que es mejor, una cancion de las que solemos escuchar nosotros, o un tum,tatumtaamtum durante 3 minutos y discriminando a la mujer y letras cansinas que hablan siempre de lo mismo?
ta' claro no? :p
Subir
hilonegro
#46 por hilonegro el 16/07/2009
Creo que la estructura musical del reaggeton es muy pobre con respecto a lo que es el rock, blues, heavy, etc.
me refiero a que no tiene tantos matices y arreglos y demas como las antes citadas, se pone mas enfasis en la letra que otra cosa
vamos muchachos, no toda la musica es igual, y si nos vamos a andar cuidando de opinar por no herir a nadie, pues mejor cerrar el foro o prohibir los temas de comparaciones
mas alla de las letras de desprestigio a la mujer o incitacion a esto o lo otro, es una musica pobre, musicalmente hablando, como lo es tambien la cumbia villera que cite mas arriba
alguien que sepa mas de teoria o armonia musical podra desmentirmelo, pero estoy seguro que es asi...
Subir
willy_rocks!¡!
#47 por willy_rocks!¡! el 16/07/2009
no deberias creer eso :mad:, deberias SABERLO :p
Subir
carls501
#48 por carls501 el 16/07/2009
Alguien escribió:
......bien, pero siempre desde el punto de esa persona.

A mi me da igual, porque como ya he comentado no me gusta nada el grupo. Pero me hace gracia ver la cantidad de comentarios "maduros" que hay aquí, y luego somos los primero en alarmarnos cuando a los heavies nos llaman "guarros, sucios, ruidosos, musica de perros......"

Desde ese punto de vista ellos pueden pensar lo mismo, por lo tanto...........quién tiene razón y quién no???..........

Esta música es una mierda???. O el rock y el heavy es de guarros y sucios que no se lavan??....................Yo he oído por la calle las 2 opiniones, asi que.......

No vale la respuesta de: "mi música mola más, porque yo se mucho y lo digo yo"

Y que nadie se piense nada raro ni se enfade, pero solo quiero hacer ver este tipo de cosas

Saludos!!!


Evidentemente todo es subjetivo In_flames, eso es indiscutible. Ademas todo esto es mas que nada por echar el rato debatiendo de buen rollo xD.
Yo acepto de buena forma cuando viene uno y me dice que el rock es una mierda(unos amigos mios dicen que yo hago ruido y eso que mi grupo no se parece en nada al metal), a lo que yo le digo que aprenda un poquito de musica xDDD

Pero lo que si es evidente es que si alguien se dedica a "escuchar" "aprender" "tocar" y "analizar", su opinion es mucho mas critica y coherente que la del que solo escucha lo que le ponen delante. Yo respeto a Alejandro Sanz,Shakira, muchas de estos/as cantantes que salen y duran un añito en cartelera... ¿pero el reggetom?¿reggetom=musica? menuda forma de desprestigiar la musica, asi que para mi esta en el escalon mas bajo posible de la musica( opinion personal claro esta)

Es como si uno dice que Mortadelo y Filemon es mejor pelicula que el resplandor porque simplemente esta de moda,o que un dibujo de mi sobrino de 3 años es mejor que las meninas,o que el mcdonalds es mejor comida que un buen fileton de ternera.
Seguro que hay a quien le gusta mas ese dibujito,esa pelicula, o esa comida pero la opinion de un cinefilo,un cocinero o un pintor seguramente tenga mas valor...

aunque como bien has comentado, cada gusto es totalmente respetable, dicho dibujito les puede parecer una mierda a los que se dedican a estudiar la pintura.


Un saludo! y por cierto, yo soy un guarro porque me gusta el grungeeee!!!!:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo