Estoy cabreado, muy cabreado
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Yo no vuelvo a confiarme cuando me digan que me acaban de afinar la guitarra antes de tocar xD
el otro dia llegue justo a tocar y solo cogi la guitarra supuestamente recien afinada, menuda sorpresa me lleve nada mas empezar, era la intro de la chispa adecuada de Heroes del silencio y la cuerda de Sol estaba casi medio tono abajo =S.
el otro dia llegue justo a tocar y solo cogi la guitarra supuestamente recien afinada, menuda sorpresa me lleve nada mas empezar, era la intro de la chispa adecuada de Heroes del silencio y la cuerda de Sol estaba casi medio tono abajo =S.
diblink escribió:Yo no vuelvo a confiarme cuando me digan que me acaban de afinar la guitarra antes de tocar xD
Nunca dejes que toque otro tu guitarra antes de un concierto tío... yo afinaría justo antes de entrar.
Así tienes la certeza de que estás afinado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo