Que decir del disco, nada más que siguen siendo los mejores y que espero a que salga para comprarlo original:rock: Vale la pena
Estoy escuchando Black Ice lo nuevo de AC/DC
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Un poquito de offtopic...
A Metallica no me gustará perdermelos. Han sido uno de mmis grupos favoritos desde que me aficioné a la música.
Leí por ahí que la entradas rondaban los 150-200 € ... Eso ya es una cantidad importante eh...
saludos!!
ACDC Sant Jordi March 31th 2009
Entradas.
A Metallica no me gustará perdermelos. Han sido uno de mmis grupos favoritos desde que me aficioné a la música.
Leí por ahí que la entradas rondaban los 150-200 € ... Eso ya es una cantidad importante eh...
saludos!!
ACDC Sant Jordi March 31th 2009
Entradas.
He leido por ahí que la versión que corre por la red del Black Ice, no es la que saldrá a la venta. Que parece ser que las discográficas han filtrado el fake, para "tener entretenidos" a los internautas y a los ansiosos. Yo personalmente, no le doy demasiado crédito a la noticia, porque despues de escuchar el disco (de hecho, ahora mismo lo tengo puesto; que no se entere Teddy), parece que la masterización y demás, estén perfectas, y eso no se haría con un producto para "tener entretenido" al personal.
A mi me gusta el disco. No está al nivel de Back in Black y anteriores (a mi gusto), pero creo que está por encima de la media, que en el caso de AC/DC es decir mucho.
Sobre el concierto, me lo iré pensando conforme llegue la fecha, pero entre los 50 y tantos loros de la entrada, el viaje, los tragos, papeos y demás leches, y no te quedes a dormir, no sé si ir a verlos o con esa pasta comprarme una "tele" de medio pelo para mis delirios country, que casi seguro que me llega.
A mi me gusta el disco. No está al nivel de Back in Black y anteriores (a mi gusto), pero creo que está por encima de la media, que en el caso de AC/DC es decir mucho.
Sobre el concierto, me lo iré pensando conforme llegue la fecha, pero entre los 50 y tantos loros de la entrada, el viaje, los tragos, papeos y demás leches, y no te quedes a dormir, no sé si ir a verlos o con esa pasta comprarme una "tele" de medio pelo para mis delirios country, que casi seguro que me llega.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo