behringer tiene buenos micros calidad/precio
monitores, pues yo te recomendaria unos amplificados. Los genelec son una marca muy buena.
Según he escuchado los mics Samson ofrecen una muy buena calidad/precio, sobre todo en lo que respecta a su línea de condensadores (tienen uno que incluso se conecta directo a puerto usb). Además, aquí en Argentina es facil conseguirlos.
Muchas gracias, de paso hago otra consulta:
El MIC200 de Behringer es un pre valvular que se puede usar para voz, guitarra, bajo o cualquier cosa microfoneada... Por ser valvular le da más calidez al sonido... Mi pregunta es: se podría usar como efecto de retorno? Es decir, si le quiero dar un poco de calidez a algo que ya grabé podría conectar de alguna forma una de las salidas de audio de la pc a la entrada del pre y mandarlo de vuelta a una entrada de la pc?
No se si se podrá hacer esto por la impedancia o potencia... Disculpen mi ignorancia, jaja, un saludo.
:saludo:Me pueden ayudar ah hacer mi mini estudio de grabación:
Es que yo tengo mi grupo de metal progresivo y estamos haciendo canciones , pero yo solo quiero grabar la guitarra, no bajos, bateria, ni voz ,
solo la guitarra y quiero que me recominden equipos para que el sonido sea profesional
Yo te recomiendo unos monitores KRK
pq nadie me quiere ayudarrrrr