estoy en fase de neura mental y busco alguna solución para grabar. Os comento lo que quiero a ver si me podéis echar una mano, porque en estos temas si os dijese que entiendo sería un graaaaan mentiroso .
El caso es que siempre grababa con una tarjeta de sonido Guillemot pro ISIS o algo así, que llevaba su módulo externo con 8 inputs, sus ouputs y esas cosas, que conectada al pc y mediante el logic audio podías manejar cada pista de las input independientemente, con lo que al grabar la batería, por ejemplo, te daba la versatilidad de poder subir o bajar volumenes a placer, así como ecualizar una vez todo grabado de modo independiente cada micro.
El lio está en que esa tarjeta de la que os hablo quedó desfasada hace ya algunos años, aunque ha soportado otros tantos... y ahora busco alguna otra cosilla que me sirva para lo que os comentaba antes. Lo que pasa es que a ser posible me gustaría que no fuese una tarjeta de sonido interna, ya que sería para trabajar con el portátil, e incluso he visto que hay grabadores portátiles, pero no sé las funciones que ofrecen conectados al pc (si me permitiría ecualizaciones independientes, vamos).
Así que si no os importa echarme una mano hablando en los términos más económicos posibles (que con esto del veranito no están las cosas para tonterías ), os lo agradecería.
Un saludo.