dark_kloud escribió:
Ufffff muy guapo te ha quedado si señor !! Al final lo hiciste con papel pnp o con satinado normal ? Yo el miercoles pillo vacaciones y me meto a tunear todas las cajas de pedales, con etching y pintura ... por cierto qué marca de pintura se suele usar para las cajas de los pedales ??
Pues hice varias pruebas y finalmente lo hice con el PnP mas que nada porque podía volver a planchar encima el papel si alguna parte del toner no se pegaba a la primera, cosa que me pasaba con el papel fotográfico glossy, al retirarlo se me llevaba parte del toner en las letras y me hacía un buen estropicio. Después tuve que repasarlo bastante con esmalte de uñas jajaj.
Me he pillado por Ebay un papel fotográfico que es "Ultra-Glossy", ya os diré a ver que tal.
La pintura, utilizo una bastante barata que venden en los chinos y que siempre me ha dado buenos resultados, se llama Pinty Plus jajaj, el spray vale 2 euros en los chinos.
Ya nos contarás a ver como te va saliendo.
A ver si yo acabo el Echo Base Delay que ya lo tengo montado pero me falta meterlo en la caja, tema delicado porque esa PCB no tiene ningún punto de sujección, la he apollado encima de los potes aislando cada uno con cinta americana pero el otro día me hacía algún contacto al mover la caja...ya os contaré.
rasta_maleek, alguna idea para sujetar pcb? Si te fijas no tiene ningún agujero ni espacio para hacerlo.
O sino para meterla encima de los potes sin ningún problema.