Esperaba esas preguntas
:D:D
Los diseños los hago en corel draw ... el color creo que tiene su importancia, yo selecciono el modo CMYK con los valores de CMY al 0% y el K al 100% asi te aseguras un negro mas "puro" aunque en la pantalla del ordenador parece mas verde.
Para imprimirlos los llevo a una tienda de fotocopias bastante grande que tengo cerca de casa. Les pido que me lo impriman en papel satinado, y me suelen dar uno bastante gordo (deberia ser mejor usar uno fino .... ) He intentado comprar papel satinado en una papeleria e imprimir en casa de un amigo para probar pero no me lo vende nadie, dicen que no tienen en ningun sitio .... raro raro
La caja la lijo con varios papeles, de 280, 400, 600, 800 aunque por lo que me dijeron en la tienda cada marca lleva una numeracion distinta, yo pedi el mas gordo, el mas fino y 2 intermedios. Luego lo tipico, un poco de alcohol y vamos a planchar.
Como era la primera vez lo planché alrededor de 20 minutos, despues dejé enfriar totalmente sobre una media hora. Importante lo que decia tener abajo un tablon de madera en vez de la tabla de planchar directamente, algo rigido. Luego la sumergí en agua fria y quité el papel ... se queda todo con una ligera capa de papel por encima. Tuve que irme y seguí al cabo de un par de horas, para quitar esa pequeña capa de papel y dejar a la vista el metal de la caja usé una servilleta humedecida un poco y froté. Me quedó asi :
[ Imagen no disponible ]
Con mas toner yo creo que me hubiera tapado mucho mejor pero me parece a mi que en las tiendas les ponen alguna funcion "ahorro" de tinta o algo así y pasa lo que pasa ...