¡Madre mía! Se me fue el santo al cielo!!! El presupuesto del que dispongo es de
100€ , y a lo máximo 150€.
La guitarra que quiero comprar es la Cort m600, ahora necesito el complemento que es lo que trato de buscar con este post.
La verdad que no sé si me hará falta comprar un amplificador ya que veo que hay buenas opciones para comprar algo que me permita tocar con el PC, y de ahí sale el sonido bien sin necesidad de ampli que para tocar en casa creo que está bien con escucharlo desde el PC...Y para grabar por lo visto también va bien.
Me gustaría tener muchos efectos eso si y distorsión, toco metal básicamente, y soy principiante, apenas llevo 5 o 6 meses tocando de forma autodidacta. Me sé unas cuantas canciones de mis grupos favoritos, algunos acordes y poquito más por el momento. Los grupos que escucho son: hamlet, metallica, slipknot, korn, savia, sober, ill niño, sepultura, soulfly, deftones....
Ahora lo he aclarado todo bastante mejor, disculpen las molestias.
Me intento informar todo lo posible preguntando porque tengo miedo a comprarme algo y que luego no sea de mi agrado. Además voy a grabar en un portatil que no tiene tanta salida de altavoces como lo puede tener un PC de sobremesa...¿sonará decente o me hará falta comprar altavoces? Ya digo que con un sonido para casa me vale, que no voy a tocar en conciertos ni nada.
¿Una pedalera tiene todos los sonidos que pueda conseguir con un line 6 spider 15 watt por ejemplo? O simplemente el amplificador me ofrece más volumen solamente? Claro que, intuyo que con el ampli, si quiero grabar al PC, tendria que hacerlo a traves de un micro, y habria mucho sonido de fondo y se escucharia peor que si lo hago desde una pedalera o pod al PC ¿no?
Otra cosa, es un poco tonteria comprar una pedalera y un POD? o tendría más variedad?
Aún sigo hecho un lio en realidad...espero respuestas. ^^ U