Disculpe, pensé que sería menos "dañino" ponerlo aquí, en vez de poner dos post distintos, uno en amplis y otro en efectos-pedaleras.
Gracias por los amplis que me recomiendas.
¿qué cable tendría que comprar para grabar desde el ampli al PC directamente y que no suenen ruidos indeseados?
Claro, no le conviene comprar la tarjeta.. pero si va a puentear la guitarra a la PC, lo mas conveniente es que el sonido ya llegue transformado a través de la pedalera.
Me parece mucho mejor que tenga un pedal, ya que es mucho mas practico que tener por ejemplo el amplitube, o el guitar rig, porque no va a poder cambiar de efectos mientras toca ay que necesita hacer click, mientras que con una pedalera, cambia cuando quiere sin interrumpir la ejecucion de la guitarra.
No te recomiendo grabar desde aire el amplificador, porque como dije antes, si microfoneas el ampli, vas a capatar sonidos molestos del ambiente, en cambio conectando: guitarra + pedalera + PC, vas a tener el sonido puro.
No se..... eso por lo menos me parece a mi.
Pues con 1000 eureles te puedes comprar un buen ampli hijo mio xdd
Que te va más Marshall,Randall,Line6.... también puedes mirar de pillar de 2ª mano algo decente.