Lo recortes son del mastil, que también es de arce, no de la tapa
Ejem, tienes un alumno nuevo...
esto esta en standby hasta que tenga las plantillas para empezar a fresar. Cuando lo retome os informaré, un saludo. Ahora actualizare otro tema que tengo haciendo una strato
Pues a falta de dinero y a falta de plantillas he hecho mi propio plano del cuerpo. Cómo lo veis, yo noto algo raro pero no sé que es, a ver si me podéis ayudar
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
quizá un pelín estrecha la boca del mástil ??
Bueno, pues seguimos. Ya tenemos dibujado el cuerpot en la madera. Ahora le damos con la caladora
Buenas compis!! Pues mirando material por stewmac, he dado con madinter y he visto que por aquí se menciona. Los productos de stewmac son oficiales, están bien? Al parecer es distribuidor oficial pero me gustaría saber si alguien ha comprado productos stewmac y todo bien. Gracias!
Es la tienda guía de artículos y material de luthería mundial
Madinter es distribuidor de Stewmac, así que los productos son los que Stewmac le envía. Yo les he comprado harramienta para trastes y diapasones fundamentalemnte. Sin problema.
Además es una de las empresas más solventes de las que operan en europa en el sector de la luthirería, y son proveedores, entre otros, de Taylor, con quien tienen una joint venture para extracción y exportación de ébano con atención a los estándares sociales y medioambientales de las regiones donde crece. Encima son majos.