perdona por no concretar,en cuanto a la construccion no se mucho mas que eso, el sonido que busco seria el de metalcore moderno, rollo parkway drive, killswitch engage quizas, ya que tras construirlo como trabajo, lo utilizaria para tocar en los bolos
unicamente he mirado lo k llevan los suyos y he visto que los suyos llevan esas valvulas concretamente pero voy muy perdido sinceramente
en cuanto al material, la mayor parte de el creo que se de donde pillarlo pero el transformador me mata y eso si es que no me dejo algo gordo, disculpa mi ignorancia, eso si, dado el caso si que podria pasarme para barcelona a pillarlo todo
gracias por todo , segun vaya haciendo el trabajo seguramente me salgan mil dudas ya las ire poniendo aqui, el resultado puede ser bastante interesante ^^
gracias de nuevo
Hola de nuevo, he ido buscando voy pillando que necesito pero esto va un poquito mas adelante, entiendo el uso y la necesidad de varios componentes, pero que efecto tienen las resistencias del circuito? se que puede sonar cateto xD, he estudiado estas cosas mas o menos pero esta pregunta en concreto no la se responder
no, en realidad ya me va bien esta respuesta, gracias una vez mas ^^