Pues aquí está la niña. Es muy guapa y huele a Nitro. El color fiesta red es fantástico. El golpeador en color menta le va perfecto. La pala y el mastil llevan un barniz miel, para mi gusto excesivamente tintado. El palorrosa es oscuro, no como el de alguna custom shop que he tenido; pero muy correcto. No he conseguido ver de cuántas piezas es el cuerpo porque no hay manera de ver al trasluz donde puede haber una junta. Pesa 3,61 kg. un poco más del peso ideal; pero no se siente pesada. El mástil tiene un grosor medio, similar al de una custom shop 60, me parece agradable. Los trastes vintage pero con más altura que los tradicionales. El radio 7.25 no me supone un problema, al revés es mi favorito.
El sonido es tradicional; pero diria que las pastillas son mejorables, quiza lo peor de la guitarra. Me suenan un poco chillonas en el thr5. Mañana si puedo la pruebo en el Princeton. También tengo que decir que la estoy comparando con una avri del 99 y con una custom shop que tengo al lado y que si están conmigo es porque son dos guitarrones. En fin, en unos días os cuento más. Son sólo las primeras impresiones.
Gracias por leer. Abrazos.
El sonido es tradicional; pero diria que las pastillas son mejorables, quiza lo peor de la guitarra. Me suenan un poco chillonas en el thr5. Mañana si puedo la pruebo en el Princeton. También tengo que decir que la estoy comparando con una avri del 99 y con una custom shop que tengo al lado y que si están conmigo es porque son dos guitarrones. En fin, en unos días os cuento más. Son sólo las primeras impresiones.
Gracias por leer. Abrazos.