Fender o laney
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Si quieres tocar metal y lo quieres utilizar también en casa, el Laney es lo que necesitas de entre esas opciones. Ambos Fender están enfocados más al blues/blues-rock, y no tienen atenuador por lo cuál utilizarlos en casa con la distorsión propia del ampli se hace imposible.
Pero he leído varias veces que el Laney da problemas. Yo que tú miraría más opciones. Por ejemplo, el EVH 5150.
Pero he leído varias veces que el Laney da problemas. Yo que tú miraría más opciones. Por ejemplo, el EVH 5150.
#3 Pues he leído de todo. Desde casos donde la ecualización no funcionaba como debía, bias mal ajustado de fábrica que se comía las válvulas al poco de usarlas, atenuador que funcionaba mal, luces que no se encienden, reverb que no funciona... Lo que más encuentras es el problema de las luces, y a la vez es el menos importante. Lo de las válvulas al fin y al cabo es ajustar el bias al comprarlo. Vamos, que no es nada que no se pueda resolver. Pero creo que son demasiados problemas para un ampli que casi llega a 800 euros...
#5 Por eso te he recomendado el EVH, que también tiene control de watts. De las diferencias entre el Blues Deluxe y el Hot Rod no me atrevo a decirte, porque no he probado ninguno, pero, por lo que he escuchado, veo a ambos bastante débiles para metal salvo que metas un overdrive. Si usas pedales, cualquiera te sirve, claro. Quizás el HR tiene algo más de distorsión, pero tampoco es que sea exgerado. Podrías mirar también un Hughes and Kettner Tubemeister, que también puedes ponerlo a 1w.
Yo usaba un fender hot rod deluxe iii con v30, en casa se puede usar al minimo,pero es demasiado volumen, y donde de verdad empieza a sonar bien es al 3 mas o menos de volumen(al tres de número, NO a las 3).
Este ampli da el volumen degolpe, no es muy progresivo, a partir del número 3 mas o menos empieza a crujir.
Yo lo usaba en local con un pedal de distorsión por delante y sonaba brutal, muy cañero, con palm mutes muy convincentes. He tenido mesa boogie y he de decir que el hot rod con v30 y un buen pedal de distorsión da la talla perfectamente.
saludos.
Este ampli da el volumen degolpe, no es muy progresivo, a partir del número 3 mas o menos empieza a crujir.
Yo lo usaba en local con un pedal de distorsión por delante y sonaba brutal, muy cañero, con palm mutes muy convincentes. He tenido mesa boogie y he de decir que el hot rod con v30 y un buen pedal de distorsión da la talla perfectamente.
saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo