mas fotosss jeje ... como lo ves danisauc?
Fender Stratocaster Japonesa, Floyd Rose Fender
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Jesus Rueda escribió:oye amigo,muchaas pero muchisimas gracias,no tenia ni idea del nombre del puente y ps tu me acabas de decir que el mueble es cojonudoo,entonces me lanzare por ella..gracias de nuevoEL puente es un fender system tremolo III. Esta fabricado por schaller para fender . Especialmente para esta guitarra. COmo te han dicho por ahi arriba el compañero, es una serie contemporary. La guitarra tiene un mueble cojonudo, y si es como la mia, un mastil que es una delicia.El puente , mas que un puente flotante, te diria que es mas del tipo semiflotante, tipo wilkinson. No puedes hacer divebombs con el. pero puedes darle toda la guerra que quieras, que aguanta sin desafinar todo lo que quieras ( siempre que este bien ajustado claro). Depende de lo que te pidan por ella, y del estado de la guitarra, es una gran compra.
daniguner escribió:hola amigoo,ps lo primero que deberias mirar es el serial en las paginas que hay para saber informacion de la guitarra en cuestion,donde fue fabricada,etc y si realmente es japonesa debe ser un lujo tambien,porque yo eh escuchado mucho que las japonesas le van por encima a las fender que fabricaron en la epoca cuando leo fender vendio "fender" a cbs o no me recuerdo bien del nombre de los actuales dueñoshola compañeros guitarristas yo tambien estoy detras de una que me han ofrecido japonesa tambien... dice que es de mediados de los 80 pero tengo mis dudas... nose que modelo es.... o si salian bien las guitarras en esa epoca
Archivos adjuntos:
#13 Por lo que se ve, es una de las japo basiquillas, con el puente, las pastis y la litrónica genéricos.....Si te fijas, el bloque de masa es de los finitos. Dicho esto, el mueble de estas bichas sigu siendo cojonudo, especialmente el mástil. El cuerpo será muy probablemente de tilo, lo cual puede gustarte o no. Diría que 500 pica un pelín a caro. Si fuera una de las que traen buenas pastis, etc, sería una vaoración estupenda, pero siendo de las más básicas.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo