empieza por E96... las pastillas bueno pense en cambiarselas con el tiempo por unas texas special... y el tilo la verdad es que no tengo ni idea todo lo que he probado siempre es aliso... gracias !!!!!
#26 Claro, aliso y fresno es lo clásico Fender. Si es serie E estamos hablando de 1984-87, justo después de las mitiquérrimas series JV ( sobre todo) y SQ.
Mirando en el hueco del mástil tendrías las iniciales del modelo del mueble.
tio eres un crack jaja muchisimas gracias!!! entonces como lo ves? ves que sea una buena idea? un saludo
#29 Por un poquito menos, un gran precio, jeje.....¿Está bien de trastes y tal?
pues tiene su desgaste pero parece que aun les quedan bastantes años de vida util... lo unico que no me.gusta mucho es el color pero bueno siempre he sido mas apasionado del sonido.que del acabado...
Hola banda!! Bueno... ya se que esto ya tiene tiempo pero igual andaba buscando información sobre una fender stratocaster japonesa que está en mis manos, y quisiera saber su opinión, cuando le agarré la onda a la pag. Lo publicaré: )
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#34 . Bienvenido al foro.
Con esa foto poco puede decirse, ni siquiera que sea Fender. Sin número de serie y fotos detalladas es puro misterio.
1
#35 Hola muchas gracias!!! Aquí tengo otras fotos, perdón esque aún no le agarró la onda pero mira:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)