No, no necesitas nada. Al conectar el Super Champ a la caja será el propio amplificador el que empuje los altavoces. Lo que no tengo claro es si debes preocuparte de la impedancia, aunque creo que el Super Champ es bastante versátil en este sentido, aunque claro, debes tenerla en cuenta para saber la potencia real que envías a los altavoces.
De hecho es un amplificador muy interesante porque a parte de ser bueno de por si, gana bastante poniéndole mejores válvulas y un buen altavoz (los Jensen son buenos candidatos).
pues muxisimas gracias, espero sacarle todo el partido al ampli
saludos
El superchamp me dió buenas sensaciones (no lo he probado, pero me he empapado de youtube y demás) pero estoy barajando seriamente el deluxe Vintage Modified (totalmente a válvulas)
en está página de INFORMACIÓN lo explica bastante bién , espero que te ayude
w w w(punto)chitarra-online.com/es/amplificador/guitarra/guitarra-amplificador.aspx
los precios... ni caso, estan mucho mas baratos en tiendas de por ahí
Hola yo me compre el super champ y estoy muy contento con los sonidos que me saca, pero tengo una duda, y eske cuando lo pongo solo funcionan dos de la valvulas y el ampli tiene tres, suena perfectamente y no se porque pasa esto,? melo podriais confirmar si os pasa lo mismo o si esta mi ampli mal
GRACIAS
Yo estuve a punto de comprar el Super Champ XD, por poquito me lo llevo, pero se me atravesó el Fender Pro Junior y creo que suena mucho mejor y muuuucho mas volumen, solo tiene dos botones:tono y volumen., Es extremadamente sencillo pero muuuuuy efectivo para blues, rock, etc. Pense que iba a echar de menos un reverb pero con el pro junior a tope en tono 10 al 12 créanme que no lo van a necesitar. Hay otro efecto secundario que no debes dejar pasar, al usar un ampli tan sencillo depuras mucho tu técnica, te centras en el sonido que genera n tus dedos y tu lira. Eso es lo mejor que me ha dejado este ampli, toco mejor (ojo no mas rápido ni limpio, mejor) que hace 10 años, y solo lo he usado 3 meses. Los efectos son divertidos, pero ahora paso mas tiempo tocando que moviendo botones.
En resumen si lo tuyo es el blues y el rock, fender pro junior, si quieres ensayar con varios sonidos, el super champ
Yo probé (por curiosidad) un bichejo de esos en una tienda y los sonidos no son iguales a lo que corre por el Youtube. Y luego cometí el error de tocar con un Blues Junior.
No voy a decir que sea una mierda (aunque casi me lo pareció) pero que nadie espere calidad de sonido.
Pa tocar en casa y no tener que comprar una pedalera y punto, con una Squier ya es suficiente.
Este ampli da buenas distorsiones?digo distorsiones bestiacas...de todas formas que tal admite pedales???
Hola a todos,
Antes de nada deciros que vuestras opiniones me han servido de mucho y os lo agradezco a todos.
Tengo una pequeña pregunta a cerca del super Champ XD. la potencia de 15W es suficiente para tocar en el local de ensayo? o se me quedara corto? no quisiera tener que estar pasandolo siempre por la mesa de sonido... y aun asi supongo que siempre sera mejor usar un micro mas que su salida no?
Por otro lado queria saber a ver que opinais entre el Orange TINY TERROR o este. Sobretodo valoro calidad de sonido en limpio y logicamente la versatilidad de tener algun efecto, aunque esto seria mas secundario. Y el precio pues es a tener en cuenta lo que voy a perder o a ganar pero me gustaria saber vuestra opinion.
MUCHAS GRACIAS!!!