¡Fender twin+champion preamp sin ruido por 15€!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola,
en primer lugar gracias a TonyGT-Ibiza por el curro de "La Trilogía".
Tenía la intención de empezar con el Fender, más sencillo, pues sólo lleva una vávula, pero me ha picado la curiosidad el diseño de Lespaulhc con EL84 (gracias por compartirlo).
Estaba a punto de pedir la PCB, pero fijandome bien, no veo claro la conexión de los switch para cambiar de válvulas. Hay algún hilo más concreto sobre esa PCB?
Gracias
en primer lugar gracias a TonyGT-Ibiza por el curro de "La Trilogía".
Tenía la intención de empezar con el Fender, más sencillo, pues sólo lleva una vávula, pero me ha picado la curiosidad el diseño de Lespaulhc con EL84 (gracias por compartirlo).
Estaba a punto de pedir la PCB, pero fijandome bien, no veo claro la conexión de los switch para cambiar de válvulas. Hay algún hilo más concreto sobre esa PCB?
Gracias
Hola, arme el previo y lo concete a un amplificador tda7294. pero suena muy bajo y distorsionado. probe el ampli con una señal de un mp3 y el volumen es buenisimo y sin distorsion. probe el previo con un amplificador fender mustang por la entrada de señal auxiliar y suena barbaro. es un problema de balance de salida de señal o que otro problema puesde ser?
ayuda por favor.
ayuda por favor.
Henry Hilario Garcia escribió:Hola, arme el previo y lo concete a un amplificador tda7294. pero suena muy bajo y distorsionado. probe el ampli con una señal de un mp3 y el volumen es buenisimo y sin distorsion. probe el previo con un amplificador fender mustang por la entrada de señal auxiliar y suena barbaro. es un problema de balance de salida de señal o que otro problema puesde ser?
ayuda por favor.
si con el TDA es con lo unico que te suena mal, puede estar el problema ahi, pruebalo el TDA enchufando pedales de distorsion a ver si te pasa lo mismo, incluso bajando el volumen del master y del previo twin rever a ver si asi consigues que funcione mejor, es raro lo que me cuentas, a mi este preamp me funciona bien en todos los sitios que lo enchufo.
dazz escribió:Puede ser que haya que cambiar los valores de R5 y del pote de volumen por 500K y 100K respectivamente?
Eso pone en el esquema en caso de usar etapa transistorizada.
Esa modificacion del master la hice yo con el jcm800, es por que la señal de salida del previo es demasiado alta y satura la entrada de muchos aparatos, en el previo fender y el mesa booguie es pasable, pero en el jcm800 es una exageracion y haciendo esto puedes conseguir un volumen de entrada mas moderado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo