Y si lo queréis para regular a 6V o 12V en función de las válvulas que pongáis, quizás poner un LM317 y calcular las resistencias para regular a 6 o 12V, incluso poner un interruptor para seleccionar el voltaje
Si, la verdad es que yo lo puse con un alimentador de 12v y me funciono bien, nisiquiera puse disipador y no se me viene abajo por temperatura, a ver si le pongo el radiador de calor de todos modos.
Pero que el consumo de una sola 6n2p es muy poco, creo que son 0.3A, y lo del recorte del 7806 pues creo que lo lleva bien.
En el previo mesa booguie sin embargo me tuvo de cabeza la alimentacion de los filamentos, invente varias historias y ninguna terminaba de cuajar.
Al final lo deje funcionando con un par de 7812 en paralelo con disipadores de calor y una fuente de 18vAC.
Una chapuza vaya, pero fue lo unico que me funciono.
Yo suelo experimentar mucho, y sobre la marcha voy viendo, el filamento de un 12ax7 o un 6n2p a 6v viene chupan do 0.3A creo, una el84 ya te chupa 0.7A, esta es un pentodo chico, pero las 6L6 ya que es un tubo serio se puede bancar 1.2A y un pentodo de el34 ya te cagas, 1.5A mínimo.
MI mayor problema siempre con previos o el jcm800 de válvulas es el consumo de los heaters.
Digo pentodo también a la 6l6 y la el84 por que la supresor a g3 se conecta al cátodo por dentro. Así que da igual qe este fuera.
Acabo de terminarlo y no pasa la señar por el in y hay mucho ruido. Supongo que habre puesto mal las resistencias del input
el ultimo que hice se me ocurio poner a mi dos condensadores reciclados de una tv vieja y no veas el ruido que metia el puñetero, asi que, pueden ser tantas cosas que cualquiera sabe.
#176 yo tecnicamente prinero lo hice sin cable apantallado y tenia algo de ruido, luego puse el apantallado y seguia el mismo ruido, asi que volvi a cambiarlo y "petó". Mañana con tranquilidad lo miro. Pero es que si conecto el vivo del input sin la masa, o viceversa bien. Si ya conecto los dos. No pasa señal
#177 que si conecto el vivo del input sin la masa, o viceversa bien. Si ya conecto los dos. No pasa señal.
Jack en cortocircuito, sacalo y mide entre vivo y malla con el Ohmetro
#178 era eso. Ahora suena con algo de ruido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#178 Yo creo que ese ruido es normal por las interferencias que hay por tenerlo todo al aire. Por eso el ruido se reduce al poner la mano por encima. Metido en un chasis o una caja apantallada debería mitigarse.