AL FIN ESTOY COMPLETO! Equipo definitivo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
uf ese cabezal ...que bueno......ese da envidia:| pero bueno ya llegara el dia.....y lo versatil que es.....eso de regular los watts al antojo no lo habia visto.....eso de 1 watt a 20.....uf que bueno...a ver donde se podra encontrar aca en deutschland....y cuanto te costo en valencia?... bueno ahora a disfrutar de todo eso pedales,guiatarra y ampli....saludos!!!!!
Hola Don Lucero, apuesto a que no investigas mas que yo ni de lejos . Y si me parecio apropiado abrir mi propio post.
rickyboy123, el cabezal me costó 625 euros, creo que puse el enlace de Barraquet, si no:
Barraquet Amps
Gracias a ambos.
rickyboy123, el cabezal me costó 625 euros, creo que puse el enlace de Barraquet, si no:
Barraquet Amps
Gracias a ambos.
Oh no! Ataque de GAS: He cambiado el Carl Martin Noise Terminator por un ISP Decimator G-string, no he podido resistirme a la oportunidad, y eso de poder meterle la puerta de ruido por delante y por el loop con el mismo pedal y sin un rack, me ha convencido.
---------------------------------
Oh no! Ataque de GAS: He cambiado el Carl Martin Noise Terminator por un ISP Decimator G-string, no he podido resistirme a la oportunidad, y eso de poder meterle la puerta de ruido por delante y por el loop con el mismo pedal y sin un rack, me ha convencido.
---------------------------------
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo