suena interesante...seria curioso si lo consigues via mtc...
via rewire ya lo veo mas complicado en 2 ordenadores...
pero todo sea curiosear y probar...de hecho reaper tiene la posibilidad de poder funcionar teniendo los vsts en otro ordenador diferente, con lo cual dejas un ordenador para el secuenciador puro y duro, y el otro se encarga de todos los vsts liberando muchisimo...
via rewire ummm...... me entra una pregunta, ya e buscado informacion al respecto, pero solo encuentro conectarlo via rewire con pro tools como maestro y reaper como esclavo, o sea que solo puedo pasar informacion del esclavo al maestro??? o tambien puedo pasar del maestro al esclavo, si se pudiera pues asi paso los tracks del pro tools al reaper, pero no se si se pueda =(
Buenas de nuevo. Estoy teniendo ultimamtente problemillas, no si son de latencia o de que. Pero usando el guitar pro, estoy grabando una cancion mientras se reproduce en el guitar pro.Despues he exportado la pista de bateria al reaper y intento sincronizar la cancion y a medida que va avanzando se va desincronizando mas y mas. Y la pista de bateria del reaper y la cancion del guitar pro duran lo mismo. No lo entiendo...
uso el pod hd 300
antes de importar midi en reaper tienes que seleccionar los bpm a los que va ese fichero...es decir, mira en guitar pro que bpm tiene, exportas a formato midi, abres reaper, cambias el bpm del proyecto al que te ponia en guitar pro y entonces ya lo importas...
Nada, lo mismo. Aun asi le habia puesto un time marker. La velocidad no puede ser porque es que duran lo mismo.
Acabo de probar a poner los dos metronomos a la vez, el del reaper y guitar pro y empiezan bien pero a los pocos segundos se van desincronizando mas y mas. que demonios ocurre?
El problema es del guitar pro. He puesto el metronomo/afinador para descartar el reaper y se va descordinado poco a poco
y como has grabado el audio antes junto a guitar pro?...
lo normal es exportar todo el midi del guitar pro, abrirlo en reaper en diferentes pistas, y grabar en reaper el audio...asi va todo sincronizado...
mira tambien a importar desde el media explorer de reaper y usar la pestaña tempo match on/off...con tempo match on cualquier cosa que importes se te va a adaptar por stretching al tempo del proyecto, con tempo match off no...
Pues me las aprendia de memoria y tocaba sobre la bateria. Pero esta vez hay partes que necesito ver la tablatura y que se vaya reproduciendo mientras grabo en el reaper.
No encuentro la opcion que dices. Pero por lo que he descubierto no se si es este tab, o es solo mi programa pero el ritmo del GP6 hace lo que le sale del nabo xD
No es problema del reaper
menu view, show media explorer...ahi es donde se importan y se buscan las cosas en reaper y tienes las opciones que te comente...
gp6 no se si la version original trabaja correctamente, lo que desde ya te digo que si es version pirata vuelve a la 5...y no busques mas que no existe gp6 pirata que funcione bien...
Tenias razon era por el gp6 con el gp5 va de vicio