mira el mensaje #142 de este hilo...ahi esta tanto el theme como la configuracion...
el theme viene en un archivo rar que tienes que descomprimir, y te salen un archivo y una carpeta que tienes que poner en c:usuarios/tunombredeusuario/appdata/roaming/reaper/color themes...
el archivo de configuracion te lo tienes que descargar tambien y descomprimirlo y hacer como tu has dicho, desde general importar config, tarda un rato, reinicias reaper y listos...
de waves no te puedo comentar porque ya no los uso...
#169 Los de los waves, estás usando la versión de 64 bits de esos plugins? No si, prueba a usarlos. Y si estás usando la versión de 64 bits, trata de usar entonces la versión de 32 bits. Me pareció leer algo sobre esa tema hacer algún tiempo y sugerían hacer esa prueba.
Buenos días. Gracias por vuestras respuestas. Os cuento:
Por lo que sea, en Lion OS (o en mi Lion...) no existe una ruta específica para Reaper en Librería/Application Support por lo que no me queda otra que instalar el theme arrastrando los archivos directamente a la ventana del programa y es ahí cuando me da el siguiente error:
Reaper ERROR
Could not import 1 of 2 items! (creo que al ítem que se refiere es a la carpeta)
Alguna idea? Deduzco que hasta que no solucione esto antes no podré importar la config.
Muchas gracias y siento el coñazo que os estoy dando, la verdad es que no entiendo cómo una cosa aparentemente tan sencilla me está dando tantos problemas.
P.D. Lo de waves voy a intentarlo y os cuento
pues bajo mac no tengo ni idea...no tengo uno por aqui para probar...
dentro de la carpeta de reaper, tiene que haber otras carpetas, una de ellas se tiene que llamar ColorThemes y esta contiene todos los themes que tengas en reaper...ahi es donde debes de copiar un nuevo theme...
yo tengo una mini pregunta vidals, tu que eres el gran gurú del reaper, cuando quieres convertir algo a mp3 y te dice que roscas, por que no tienes no se que archivo, que te redirecciona a descargar, ese archivo donde le pones??
#175 el .dll que te bajes (lame_encoder.dll, o algo parecido) lo colocas en el directorio raiz de Reaper (normalmente en /Archivos de Programa/Reaper/). Reinicias Reaper, y ya deberías poder renderizar en mp3.
Tengo un pequeño problema, con reaper 4 en mac y los plugins de waves
al abrirlos con reaper me dan la mayoría error y no me van nada bien, se me cierra el reaper, pero por ejemplo con el garage band no me pasa, van todos perfecto
necesito solucionarlo que estoy en mitad de una grabación para un grupo y se ha quedado la cosa parada!
saludos!
Nada, que no hay manera. En Mac he descubierto que es en ColorThemes dentro de Contents/Install Files... pero no me carga el theme, no sé por qué.
En cuanto a lo de waves, el bridge no me ha funcionado tampoco... creo que una solución sería trabajar con Reaper x32 y probar.