---------------------------------
Art escribió:Ok, sin problema! Fallo mío. Un saludo compañero!
pues eso,todo lo contrario ademas que me encanta como tocas y eso no es peloteo es la verdad no solo lo digo yo!!!
Art escribió:Ok, sin problema! Fallo mío. Un saludo compañero!
tonygtguitar escribió:pregunto? no se es no se me da la impresion de que te pasa algo conmigo,no se,creo que sera mejor que me lo digas,lo digo por que cada vez que escribo algo buscas la forma de atacarme,no lo digo por lo de hoy,es que ya lo pude comprobar anteriormente,yo no creo haberte hecho nada,por eso te lo digo :-)
Belial_Baez escribió:Por lo que conozco a Nacho, no creo
que se refiera expresamente a Paco... De hecho tuve ocasión de tratar este tema con él y con Walls y la cosa no va por un único forero, sino por varios, que además suelen entrar al foro exclusivamente para eso.
normal.
GustavoTM escribió:Sintiéndolo mucho por mis amigas plutonas , pero mis ganas de armar quilombo me obligan a aparcar mi flauta mágica, descender al planeta tierra y comunicarles que la única razón de ser de este hilo tiene un nombre y apellido: Paco Hernández. Vaya a saber uno qué sentimiento ha motivado al creador del hilo a dejar esta cuestión en la nebulosa.
EDICIÓN: Rectifico, gracias Ricardo por hacerme entrar en razón.
walls escribió:Me parece demasiado pretencioso por tu parte el nombrar a nadie, ya que aqui no se ha echo hasta ahora.
Eres tu el que dice esto, pero yo podia pensar que tu eres un flautista de estos ya que no te veo postear en los temas de los demas, o que Art Rodriguez tambien lo es, ya que estamos diciendo nombres!!!
Un saludo.
Belial_Baez escribió:Pasen y comenten en el post más popular de guitarristas.info
Es usted un flautista? Desea serlo? Acaso aún no sabe qué es un flautista???
Simplemente postee en sus propios videos, en navidad estamos de rebajas, oigan.
Dos flautistas por el precio de uno!!!!!
No deje escapar su oportunidad de convertirse en un flautistas, o si no siempre puede ser un soplaflautas...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo