A lo que yo me refiero es a que sin dar nombres todo es muy--------- Si no das nombres pasa esto... Bueno, no quiero comentar mas, porque esta visto que el unico que ha entendido lo que queria decir es chinavai. Asi que nada, seguid divagando sin nombres y cuando deis los nombres daré mi opinion
....creo que hasta yó que no hace mucho que me registre empiezo a entender a que casos os referís...pero me voy a quedar en silencio....
Por cierto ChinaVai gracias por cambiarte de color....ya te dije que no era necesario pero es un detalle que agradezco...
A este paso este post va a tener mas páginas que el del cover del Outworld de Paco_Hernandez.
Ok todo solucionado Kami. Si yo ya se que no tienes nada contra mi hombre, sólo pensé que te habías tomado a mal este post, pero veo que me equivoqué. Pero como ves nos referimos a personas que no entran en ningún post que no sea suyo. Yo por mi parte no daré nombres, puesto que creo que eso va con la conciencia de cada uno, ellos sabrán a quienes nos referimos.
P.d: Te he dejado un mensaje en tu mp3, a ver si te ayuda a mejorarlo. Tratándose de esa peazo de canción es extraño que no lo hubiera hecho antes, ahora enmiendo mi error.
Un saludo y malentendido solucionado.