Conforme yo lo veo cada es de su padre y de su madre (cada uno es como es, bueno y también la famosa circunstancia de "Yo Soy Yo Y Mi Circunstancia") y no podemos pretender que se comporten como queramos nosotros y además no por eso son mejores o peores personas.
Unos participarán más para ayudar, otros para engordar el nº de posts escritos, otros para tener más reputación, otros para despellejar, otros porque tienen más tiempo para dedicarle al foro, otros porque les gusta que los demás sepan su opinión, otros porque son muy activos y no se pueden estar quietos...... y lo que no podemos estar es imaginando porque harán o no harán esto o lo otro y sacando conjeturas que muchas veces son erróneas.
Claro que la participación en el foro es un factor indispensable para que éste siga vivo, pero no hay porque calificar a nadie con adjetivos como Dios o Flautista porque toquen muy bien y participen menos; la participación la creamos todos, unos más y otros menos y los motivos de que esta sea más o menos grande cada uno los sabrá.
No creo que el ser muy bueno con la guitarra traiga consigo la obligación de estar todo el día opinando sobre las cosas que subimos los demás (porque para tener a todo el mundo contento tendrían que estar todo el día escuchando mp3, viendo videos, analizándolos, creando una crítica constructiva y llena de conocimientos; y no solo eso, grabando videos didácticos detallados haciendo sus correspondientes tablaturas...... y todo envuelto con un bonito lazo para nuestro disfrute personal).
Yo por ejemplo que soy un guitarrista de medio pelo (nunca mejor dicho jeje) no me veo en la obligación de opinar más veces de las que lo hago (que son pocas por el motivo que sea) y nadie se queja ¿porque tenemos que imponerle esa obligación de opinar a un tío que toque muy bien?, simplemente me vale con disfrutar sus aportes cuando los hagan.
SuperPaco precisamente es un monstruo con la guitarra y cuando empezó a entrar al foro tenía una participación impresionante, tanto subiendo cosas como opinando sobre las de los demás, después por lo que sea esa participación ha bajado y ¿qué?. Si soy yo u otra persona que no toque tan bien como estos cracks la que desaparece del foro o baja su participación, nadie se quejará de nada; pero parece que ellos tienen la obligación de nosequé nosecuantos..........
Claro que lo ideal sería que todos opinaramos de todos, que estas opiniones fueran constructivas y llenas de bondad, que no hubiera roces entre nosotros, que llovieran flores....... ; pero en todo grupo de personas pasan cosas con las que no estamos de acuerdo o con las que nos encontramos a disgusto, aunque claro también está bien decirlas y discutirlas abiertamente, esto es más noble que si se despellejara a compañeros del foro privadamente sin que estos puedan defenderse, aunque no creo que esto haya pasado ...................... ¿o sí? :
Ahhh otra cosa que se me olvidaba (aparte de que con este ya tengo 100 posts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), para mí es un placer entrar al foro, sección de mp3 y videos, y de una tacada y sin tener que buscar en ningún otro sitio, ver u oir las cosas nuevas que han hecho y han subido gente como SuperPaco, Art, Arnold, Toni, Walls, Victor De Andrés, Jorge Superfeeling..... y otros tantos cracks que se pasan por aquí. Para mí es una comodidad el que esto sea así; no estropeemos esto con exigencias sin sentido compañeros, basta con disfrutar con lo que hay
Vaya me ha juntado los dos mensajes en uno, eso es eficacia jajajajaja, pero yo me quedo sin los 100 posts!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!