Alguien escribió:
No te engañes. Todo el mundo tiene un precio. Algunos parece que sientan mucho la camiseta, hasta que dejan de sentirla.
Mira Valdés, que le falta un pelo para largarse. ¿No siente la camiseta?
yeah!
Advent no te confundas, Etoo quiere largarse para cobrar mas, Victor Valdes tiene la renovacion parada porque quiere cobrar mas. A Silvinho no lo han renovado por mucho que sienta o deje de sentir, Iniesta desde chico era del Madrid, pero mira donde esta ahora, simplemente porque el Barsa le dió esa oportunidad... y Henry tampoco creo que sienta mucho la camiseta...
Al Barcelona ahora mismo no se le ningunea porque es el campeon, con un triplete unico en España, un equipo en el que se disfruta jugando. y que ha dia de hoy, es el mejor, y uno de los mejores de la historia, y se cobra y se vive bastante bien la verdad.
Pero aun asi solo hay que mirar a Figo, a Laudrup, a Ronaldo, y por el caso contrario igual( Luis enrique por ejemplo)...
pero a mi no me parece tan raro. Si a ti te pagan el doble en otra empresa, pues te vas a ella por muy bien que te lleves con tus compañeros. Pero si la empresa es tuya o de familiares( veanse canteranos, Puyol, Raul, Casillas, Xavi, Maldini...) y la cosa va bien, pues como en casa en ningun lado, aunque muchas veces el jugador se va porque le gusta cambiar, aspirar a mas... es mas normal que te quedes en tu club si cobras mucho, juegas, y encima triunfas (dentro de las posibilidades de cada jugador... Cota estuvo nosecuantos años en el Rayo vallecano, fiel a los colores!)
Pues eso, lo que pasa que aqui se juega con los sentimientos de miles de aficionados, y en una empresa, solo se juega con el sentimiento de los 4 gatos que son amigos tuyos... pero es lo mismo al fin y al cabo.