Fluidez en el solo
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Toni escribió:Normalmente es cuestión de práctica, práctica y práctica xDD
Y después más práctica....
Tienes que visualizar en tu cabeza como va a sonar antes de sonar... (joder que mal me explico) a veces alargar una nota una fracción de segundo, o acortarla, así como atacar la cuerda un poco antes o después, te da esa fluidez que buscas. Tiene que salirte natural; yo por ejemplo, cuanto más pienso, menos fluyo...
Prueba, practica, prueba, practica...
Mira, ya los de arriba te han dicho por donde es el camino.
Yo quiero aportar que debes hacerte un vocabulario musical...te has puesto a pensar como hiciste para postear ese mensaje sin pensar en cuantos adverbios, sustantivos, adjetivos etc usaste? es simple...porque te sabes las palabras y ya te acostumbraste a usarlas porque sabes lo que significan.
Es lo mismo en la musica, aprende muchas frases, licks, muchas ideas, arpegios, escalas, etc...esas seran tus palabras, las notas son tus letras...procura que tu guitarra hable, esa es la idea de tocar, decir algo con ella.
Salud!
PD: si quieres ser un gran solista. Domina la parte ritmica y asi no te vas a perder jamás
Yo quiero aportar que debes hacerte un vocabulario musical...te has puesto a pensar como hiciste para postear ese mensaje sin pensar en cuantos adverbios, sustantivos, adjetivos etc usaste? es simple...porque te sabes las palabras y ya te acostumbraste a usarlas porque sabes lo que significan.
Es lo mismo en la musica, aprende muchas frases, licks, muchas ideas, arpegios, escalas, etc...esas seran tus palabras, las notas son tus letras...procura que tu guitarra hable, esa es la idea de tocar, decir algo con ella.
Salud!
PD: si quieres ser un gran solista. Domina la parte ritmica y asi no te vas a perder jamás
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo