gran trabajo te felicito!
"Flying Crowley": Un proyecto y un tributo.
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
davidkanc escribió:Amigo copi... ¿que te parece de calidad el cuerpo y el mastil que has pillado?? he estado mirando la pagina y los precios estan realmente bien.
Estoy pensando en hacerme algo raro, cuerpo de teleca con mastil de ibanez o algo asi xD
Buena la idea :P es como la de Matt Bellamy de Muse, el cuerpo es de teleca y el brazo como de ibañez o jackson
Pues eso, después de cinco semanas enfrascado en el trabajo, regreso para comentar las conclusiones de este proyecto.
Acabé por desmontar y ajustar la base del mástil hasta dar con la inclinación adecuada para que la altura de las cuerdas en el puente fuese la correcta (un pelín baja se ha quedado para mi gusto). Ya puesto retoqué la cejuela un poco más y quedó una acción muy baja.
La prueba de fuego la pasó hace dos semanas. La probé con un compañero que se trajo su flying "de las buenas" y las intercambiamos en algunos temas y creo que fue satisfactorio para los dos, me explico: me encantó estar a la altura en sonido y en comodidad y que la estética de "la Crowley" no desmereciera, luego, cuando cambiamos, aluciné con la rigidez de la Gibson, el sustain de la madera de caoba (incomparable con el aliso) y el sonidazo que daban las pastillas que le ha montado (490 y '57). Después de tocar con la suya pensé: "la siguiente, encolada". Él, por su parte me comentó :"suena mucho la cabrona" todo un elogio para mis oídos después de ver que, pese a la diferencia de calidad, un músico de verdad le daba su beneplácito.
En definitiva, ha sido la guitarra en la que más he trabajado, desde el diseño hasta el acabado y que más me ha hecho aprender y, por ahora, la que más suena.
Siento no tener ninguna muestra de sonido.
Un saludo, y gracias por los comentarios públicos y privados que he recibido.
Acabé por desmontar y ajustar la base del mástil hasta dar con la inclinación adecuada para que la altura de las cuerdas en el puente fuese la correcta (un pelín baja se ha quedado para mi gusto). Ya puesto retoqué la cejuela un poco más y quedó una acción muy baja.
La prueba de fuego la pasó hace dos semanas. La probé con un compañero que se trajo su flying "de las buenas" y las intercambiamos en algunos temas y creo que fue satisfactorio para los dos, me explico: me encantó estar a la altura en sonido y en comodidad y que la estética de "la Crowley" no desmereciera, luego, cuando cambiamos, aluciné con la rigidez de la Gibson, el sustain de la madera de caoba (incomparable con el aliso) y el sonidazo que daban las pastillas que le ha montado (490 y '57). Después de tocar con la suya pensé: "la siguiente, encolada". Él, por su parte me comentó :"suena mucho la cabrona" todo un elogio para mis oídos después de ver que, pese a la diferencia de calidad, un músico de verdad le daba su beneplácito.
En definitiva, ha sido la guitarra en la que más he trabajado, desde el diseño hasta el acabado y que más me ha hecho aprender y, por ahora, la que más suena.
Siento no tener ninguna muestra de sonido.
Un saludo, y gracias por los comentarios públicos y privados que he recibido.
Enhorabuena por todo el trabajo, te salió un guitarrón de los buenos Soy un gran fan de las Flying (a nivel estético, porque de tocarlas, sin oportunidad).
Llevaba siguiendo este post desde hace un tiempo y ya alucinaba Grandes trabajos los tuyos, seguiré viendo lo que haces. Ah! Y si te ha dicho eso un Flyingero...
A ver si te animas a hacer una des del bloque de madera Con estos trabajos animáis a uno a hacerse una
Un saludo!
Llevaba siguiendo este post desde hace un tiempo y ya alucinaba Grandes trabajos los tuyos, seguiré viendo lo que haces. Ah! Y si te ha dicho eso un Flyingero...
A ver si te animas a hacer una des del bloque de madera Con estos trabajos animáis a uno a hacerse una
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo