Ademas no te preocupes por preguntar que para eso esta el foro y un Axe FX II no vale dos duros como para luego ver que no es lo que te convence, que todo puede ser.
Fractal Axe Fx II: ¿es tan bueno como dicen?
Ademas no te preocupes por preguntar que para eso esta el foro y un Axe FX II no vale dos duros como para luego ver que no es lo que te convence, que todo puede ser.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo tengo el dos y ya no quiero otra cosa. Vale para todo para casa para directo volumen alto bajo para grabar......... las simulaciones de amplis no se si suenan igual que los originales o no lo que si se es que suenan muy bien y ya no noto la distorsion plasticosa de las pedaleras.
Yo lo tengo conectado en casa a una mesita de mezclas y de ahí a monitores activos. y si suena bien. Pero suena mucho mejor conectado a una etapa. mucho mas cañero. Por cierto los monitores que uso son los Yamaha hs80 y estoy mu contento con ellos
Yo lo tengo conectado en casa a una mesita de mezclas y de ahí a monitores activos. y si suena bien. Pero suena mucho mejor conectado a una etapa. mucho mas cañero. Por cierto los monitores que uso son los Yamaha hs80 y estoy mu contento con ellos
Hola, muchas gracias por las respuestas. Pensé en etapa y un par de 2x12...jajaja...pero es que para una habitación....ahora con los peques no tengo tiempo para tocar en directo...por lo que la solución ideal yo creo que son monitores activos...que yo creo que voy bien servido!!!
De nuevo gracias a todos por las respuestas....
De nuevo gracias a todos por las respuestas....
Es un buen aparato, peeeeero yo voy a hablar acerca de lo que NO me gustó :
Siempre tienes que usar la misma guitarra y los mismos altavoces, a no ser que quieras estar retocando cada uno de los sonidos que te han costado hacer por lo menos una semana (al principio).
No es plug & play, hay que pulir cada preset y ponerse a toquetear bastante, una vez buscada una buena distorsión y un buen limpio, que cuesta bastante, porque yo buscaba MI limpio y MI distorsión, los demás presets se hacen copiando presets y añadiendo efectos según se desee.
Eso si, cuando se consigue, suena a GLORIA BENDITA, pero he conseguido casi lo mismo en mucho menos tiempo tirando de pedales o con mi ampli. Eso si, le puedes meter todo el gain que quieras sin que meta ruido, aparte la puerta de ruido por defecto es muy muy buena.
Lo probé en stéreo por un par de Mackie SRM 150, quizá ese fué el error, ya que como mejor suenan es con voces, tienen un grave plasticoso con el que me estuve peleando y posteriormente eliminé gracias a los filtros pasa altos del AXE FX II, pero a veces, cambiando de preset.... oooootra vez ahí.
Un bicho demasiado complejo para mi...
Siempre tienes que usar la misma guitarra y los mismos altavoces, a no ser que quieras estar retocando cada uno de los sonidos que te han costado hacer por lo menos una semana (al principio).
No es plug & play, hay que pulir cada preset y ponerse a toquetear bastante, una vez buscada una buena distorsión y un buen limpio, que cuesta bastante, porque yo buscaba MI limpio y MI distorsión, los demás presets se hacen copiando presets y añadiendo efectos según se desee.
Eso si, cuando se consigue, suena a GLORIA BENDITA, pero he conseguido casi lo mismo en mucho menos tiempo tirando de pedales o con mi ampli. Eso si, le puedes meter todo el gain que quieras sin que meta ruido, aparte la puerta de ruido por defecto es muy muy buena.
Lo probé en stéreo por un par de Mackie SRM 150, quizá ese fué el error, ya que como mejor suenan es con voces, tienen un grave plasticoso con el que me estuve peleando y posteriormente eliminé gracias a los filtros pasa altos del AXE FX II, pero a veces, cambiando de preset.... oooootra vez ahí.
Un bicho demasiado complejo para mi...
hola hoy me quite el axe fx ultra para comprar el axe fx2. es la mejor compra que se puede hacer, si no dispones de miles de euros para comprarte todos los amplis reales.
tras dos años con el ultra solo puedo decir maravillas de esta unidad.
solo espero que la competencia se ponga las pilas y los precios se ajusten .
el axe no deja de ser una placa de pc con un programa basado en el revalver de peavy .
pero a 2000 eurazos.
saludos y no dudeis de esta unidad.
tras dos años con el ultra solo puedo decir maravillas de esta unidad.
solo espero que la competencia se ponga las pilas y los precios se ajusten .
el axe no deja de ser una placa de pc con un programa basado en el revalver de peavy .
pero a 2000 eurazos.
saludos y no dudeis de esta unidad.
Hola a todos, yo he comprado el axe fx 2 hace 2 semanas y tengo una duda;
¿Como se conecta el axe fx a una tarjeta de audio?
La cuestión es que quiero tocar en tiempo real con el axe y adobe audition, o cubase, pero al añadir algún efecto vst del adobe audition entra mucha latencia. Por eso quizá poniéndole al axe la tarjeta de audio se quita la latencia y suene mejor.
Bueno, espero que podáis ayudarme ya que no se como resolver esto.
Gracias
¿Como se conecta el axe fx a una tarjeta de audio?
La cuestión es que quiero tocar en tiempo real con el axe y adobe audition, o cubase, pero al añadir algún efecto vst del adobe audition entra mucha latencia. Por eso quizá poniéndole al axe la tarjeta de audio se quita la latencia y suene mejor.
Bueno, espero que podáis ayudarme ya que no se como resolver esto.
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo