Que tal?, si perdonad, hoy os lo digo, que voy un poco liado....... hoy sin falta os digo lo que he utilizado....... siento no haber contestado antes.....La roland capture no es compatible... Probare con este cable [ Imagen no disponible ]
Este tiene las dos entradas lighting. Uno para la interface y el otro para la carga.. Igualmente me abristes los ojos con este tipo de cable.....
Hola! Aqui una pequeña demo de BiasFx grabada a 16 bits,lleva una Ir cargada. Esto esta grabado en Pc
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#1528 Hola, me gusta mucho el sonido que lograste!!!
yo estoy ahora en un proceso de mejoras: Ocurre que para tocar en mi casa utilizo una bocina pequeña marca Harman/Kardon, de la cual dejo una imagen. Es pequeña pero muy resultona, a mi me encanta el sonido tan real que logro con ella. El problema es cuando salgo a tocar fuera, dependo del sonido que tengan en el lugar y a veces tienen bocinas amplificadas de muy baja calidad....
por lo mismo estoy buscando bocinas grandes, al menos una, para tocar fuera. Harman/Kardon no tiene una version "big" de esa bocina que uso y aca en Guatemala no son demasiadas las opciones que tengo.... Estaba pensando en JBL o Peavey, pero debo ir a probarlas a una tienda con el iPad y el iRig para que realmente me convenza....
¿ustedes que bocinas usan para tocar en grande?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1530 Pues es lo que yo hago, con un cable que va de la iPad a la mesa pero dependo de la calidad de las bocinas que haya en el lugar. Te sorprendería saber que en algunos lugares hay bocinas grandes (como la de la foto que adjunto) que valen lo mismo que esa pequeña que yo tengo.... y ya te imaginas la pobre calidad de su sonido....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No seria mejor entonces poner en tus efectos impulsos de pantallas?....... Que Daw utilizas?
Lo que si se, es de que para directos en salas que no es tu local de ensayo, ni tus P.A, hay que modificar los parametros.....Hay gente que no tienen ni pantallas ni chivatos, y van directos a mesa, y utilizan in-ears para escucharse...
#1532 mmm no se de que me hablas con eso de los impulsos.... te explico:
Solamente abro el JamUp y desde ahi pongo a sonar la pista (backing track) y toco encima de ella. He leido eso de los impulsos pero creo es es el el BiasFX y ahi no se pueden poner a sonar pistas....
La otra opcion es sacar las pistas desde otro dispositivo (reproductor o telefono) y tocar con ese Daw que mencionas pero no se nada al respecto... ¿me podrias ayudar?
En tu caso, tu daw es el JamUp...Por lo que leo, o almenos interpreto asi, es de que sacas todo por el irig?? Entonces creo que se te empasta todo.........
El Jamup, solo para la guitarra, al menos en mi caso... No quiere decir que tenga que ser asi..que yo estoy aprendiendo, jejjejejje. Hablo por lo que me he encontrado. Nosotros el tema de samplers, guitarras pregrabadas y claqueta, lo hacemo con el mackbookpro. Y con la mesa de mezclas los distribuimos todo.....