Primera foto audiobus, segunda el fiddicator con la lista de impulsos la tercera foto el fiddicator para que veais como es, y la ultima foto el fx, fijaros como la en la parte derecha sale que tiene activado los dos programas.......
Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Que aportes más Buenos estáis poniendo últimamente. ..
Esto se anima...
De todos modos no os olvidéis del Garaje Band...
Con el que se puede poner el Backtrack que queráis y usar el Fx con los impulsos...
Los temas que subí unos hilos más atrás están grabados así. ..
En este caso con el jamup que es el que más uso...
Pero también se puede usar con el Fx. .
De todos modos en el jamup también se pueden usar las pantallas Ir a través del Bias Amp. .
Me explico...modificas el amplificador a través de este último con la pantalla IR y lo pasas al Jamup...
Así por lo menos tengo yo mis amplia modificados...
No he probado aun impulsos o IRs. ..pero tengo unos cuantos guardados de cuando usaba el Fractal Axe Fx2...
A ver si saco tiempo...y me pongo a ello. ..que lo mismo me llevo una grata sorpresa ..
Saludos
Esto se anima...
De todos modos no os olvidéis del Garaje Band...
Con el que se puede poner el Backtrack que queráis y usar el Fx con los impulsos...
Los temas que subí unos hilos más atrás están grabados así. ..
En este caso con el jamup que es el que más uso...
Pero también se puede usar con el Fx. .
De todos modos en el jamup también se pueden usar las pantallas Ir a través del Bias Amp. .
Me explico...modificas el amplificador a través de este último con la pantalla IR y lo pasas al Jamup...
Así por lo menos tengo yo mis amplia modificados...
No he probado aun impulsos o IRs. ..pero tengo unos cuantos guardados de cuando usaba el Fractal Axe Fx2...
A ver si saco tiempo...y me pongo a ello. ..que lo mismo me llevo una grata sorpresa ..
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo