Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
este si es. decidí compartirlo por medio de Google Drive, ya que no tengo cuenta de Dropbox. Espero que puedan descargarlo, en serio hay muchisimos cabs ahi.
https://drive.google.com/file/d/12DAcolV3-1z0_K43ND6o_X-t9QHlhSiD/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/12DAcolV3-1z0_K43ND6o_X-t9QHlhSiD/view?usp=sharing
#1589 que alivio!!!! al ver que el hilo se quedo mudo, pense en que al bajar el archivo a todos les habia explotado la computadora pero creo que no jajaja. Espero que encuentren el cab de sus sueños en esa coleccion, yo ya ando probando algunos y es como pasar del dia a la noche!!!
En serio, ahora puedo usar el BiasFX a traves de Garage y con lo del Cab, el sonido me esta gustando mucho. Ahora si parece que las abuelitas de mi vecindario se van a persignar al escuchar mi guitarra jajaja.
En serio, ahora puedo usar el BiasFX a traves de Garage y con lo del Cab, el sonido me esta gustando mucho. Ahora si parece que las abuelitas de mi vecindario se van a persignar al escuchar mi guitarra jajaja.
Ya ves..... jejejej el fiddicator aparte de cargar los impulsos me encanta porque se puede tocar la equalizacion..... es la hostia. Tampoco podemos pretender en enchufar y sonar inmensamente bien sin equalizar ni modificar parametros. Ni con nuestros cacharros ni fractals ni kempers. Ya suelen decir que hay q perder tus horitas pillando tu sonido en todos los simuladores. Pues nada, vamos comentando y si alguien ya los va utilizando en directo y compartir experiencias.
Hola muy buenas a todos. Tengo un problemilla y me gustaría que me echáseis una mano...
Al abrir el Fiddlicator no logro acceder a mi carpeta donde tengo los impulsos archivados en el iPad. No sé que tengo que hacer. Me recomendaron que los vincule con iTunes (eso creo), pero lo intenté y no tengo ni idea... tengo el iPad pero jamás use el iTunes y estoy como pez fuera del agua.
Alguien me echa un cable?
Saludos compañeros.
Al abrir el Fiddlicator no logro acceder a mi carpeta donde tengo los impulsos archivados en el iPad. No sé que tengo que hacer. Me recomendaron que los vincule con iTunes (eso creo), pero lo intenté y no tengo ni idea... tengo el iPad pero jamás use el iTunes y estoy como pez fuera del agua.
Alguien me echa un cable?
Saludos compañeros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo