Hola amigos!!!!
Gracias a todos y en particular al grandísimo Héctor por su paciencia conmigo por el WhatsApp que me ha echado un cable desde Guatemala a España... gracias maestro!!!!
Ya tengo los programas (Fiddlicator y el Audiobus 3) y ya sé desconectar las pantallas en el Bias FX (gracias a otro compañero nuestro que me lo explicó... sois de lo mejor, tíos) y meter los impulsos en el Fiddlicator.
Ahora me queda probar y... sufrir o alucinar con los resultados.
Hay miles de impulsos... la tarea de probar todos es literalmente casi imposible.. espero que entre todos recomendemos y compartamos lo que creamos un buen impulso para tenerlo en cuenta.
Gracias amigos y a seguir así.
bueno, por fin pude comprar una interfaz y unos buenos auris para usar el bias fx, y el amp, pero resulta que tengo un problema con el amp.
Todos los amplis, menos el primero que es un clean, me suenan por solo un auri, y me parece bastante raro, alguna solucion?
Que interface te has comprado??
#1602 behringer umc204hd, de las nuevitas con preamps midas, y de carcasa de metal, y solo pasa con el bias amp, en fx y helix native todo ok.
bueno emm... por alguna razon prender el reverb activo el oido derecho, un poco raro igua... creen saber la razon de esto?
En la configuración tendrás puesto sólo un auricular, es eso, según das al icono de opciones creo que por debajo (creo que tercera por abajo ) se abre un submenu con 3 opciones (left, right y disable) o algo así que no lo tengo delante....prueba ahí
existe algun tipo de pedal de octavas que me permita bajar semitonos? por ejemplo bajar de D a C, o subir de D a E, como un detuner de digitech. probe con el whammy y con otro pedal de octavas, pero almenos a mi no me funciono.
#1607 yo me referia en el bias jajajaja