Voy a intentar aclarar ciertas cosas.
Bretijani escribió:
Pues que una squier, aunque sea diseñada por fender y estos sean los responsables de su fabricación y comercialización, no es una fender... Y menos aún Gibson...no me parece acertada tu comparación
En ningún momento quería que fuera una comparación justa, obviamente estaba haciendo un ejemplo para que quedara más claro. De todas formas hablaba de una guitarra de 80€ contra guitarras de 2500-3000€, así que tampoco creo que haya exagerado mucho con respecto a este hilo.
Lo importante no era la comparación, sino hacer ver qué tipo de comentarios te puedes esperar si haces algo así con equipos en los que hay más gente aludida (de hecho tu comentario en cierto modo confirma lo que pretendía, no te parecería lógico hacer ese hilo y no esperar respuesta de la gente).
Bretijani escribió:
Menospreciar una compra, malgastar tu dinero?..,insistes en desviar cualquier comentario al debate que hubo, a que te molestó el hecho de que se pusiera por encima al bias del axe...yo no entré entonces y no lo haré ahora.
En ningún momento he dicho que me moleste que se comparen o que la gente diga que le gusta uno u otro. Es más, ya he dicho bastantes veces que el BIAS me gusta y que está bastante bien. Al menos por mi parte no hay ninguna queja por eso.
Bretijani escribió:
No creo que la intención del compañero fuera esa y si lo fue ya es interpretación tuya compañero, no mía. No estoy de acuerdo contigo en que no se pueda comentar o escribir solo del bias en este hilo, sin tener que comparar, creo que queda claro.A mi no me molesta en absoluto ni lo veo fuera de lugar.
No sé si has leído el hilo entero, por si acaso te recuerdo que incluso cuando en varias ocasiones le pedí, no que cambiara de opinión (perfectamente válida), sino que recapacitara en sus formas, él se mantuvo en sus trece:
hcxel escribió:
Ni me disculpare...
He probado tanto el Axe fx como el Bias....
Y el resultado final es asombroso....
Así que opino lo mismo. ...Axe Fx 0 , Bias 1...
Que no te gusta porque va en contra de algo que tu tienes.....pues lo siento....
Es.asi...
Además más de un forero te lo ha dicho....
Esto avanza compañero y te estás quedando atras...
hcxel escribió:
Lo único que se te dijo fue que si no te gusta lo que se dice o comenta en el hilo...con no entrar lo tienes solucionado....
Aparte ....de que para lo que aportas..., saludos
En general el trato ha sido sin malos rollos (no ha sido así todo el rato ni mucho menos), pero con comentarios como estos está claro que no han sido imaginaciones mías...
Bretijani escribió:
Y por último, te equivocas en lo que llamas la esencia del hilo. No es criticar ni nada de eso, sino compartir experiencias y ayudar a los compis que lo necesiten. Te quedaste en los post iniciales compi.
Lo dices como si fuera agua pasada, pero recordemos que este hilo no es que lleve precisamente 15 años, sólo llevamos 3 meses con él. Si en el 2000 se hubiera hablado de ello y yo hubiera sacado el tema ahora lo puedo entender, pero es que ni siquiera es el más antiguo del BIAS, de hecho hay hilos sobre el tema bastante más antiguos que éste...
Bretijani escribió:
Yo lo único que he pedido es que no fueras tan literal para exigir que se hablara solo y exclusivamente de la comparación de bias y axe y que te molestará ese hecho....pero vuelves a hablar de menosprecio, críticas y no rectificaciones...no te entiendo la verdad. Pides respeto y por mi parte lo tienes, creo que no he dicho nada que te haga pensar lo contrario, eso espero vamos. Pero como te dije compi, tenemos puntos de vista diferentes y por tu último post veo que es que ni siquieras hablamos de lo mismo....así que sin problemas, por mi parte se queda aquí este tema. Para para cualquier otra cosa aquí me tienes compañero, saludos.
No tengo nada en contra de nadie personalmente, y como bien has dicho, creo que no estamos hablando de lo mismo. El menosprecio no va de insultos o críticas a mi persona o a nadie, nunca lo he visto de esa manera.
Mi crítica va de hacer un hilo buscando la polémica desde un principio (de ahí lo de que decía de "comparar" una Gibson con una Squier sin dar explicaciones y teniendo que aceptarse como dogma).
Que cuando haya comentarios contrarios sobre el tema se ignoren.
Que, independientemente de las opiniones (cada uno tiene las suyas y son todas respetables) se critiquen las formas, y en lugar de solucionarlo fácilmente se reiteren esas formas.
Y que luego, cuando continúen las críticas, se diga que "es que no iba de eso".
Nunca he exigido a nadie que cambie de opinión, pero sigo sin entender por qué insistís algunos en querer ver este hilo como "el oficial para el BIAS" cuando ya hay más antiguos creados para ello, o defenderlo cuando fue creado para hacer polémica. O que moleste que se diga que es polémico cuando lo es.
Y ya que este hilo es para lo que es, lo mínimo que pido es que se use como tal. No pido que se borre ni que se cierre, pero tampoco me parece bien que encima sea un hilo "de buen rollo y aquí no ha pasado nada"...
Lo mismo, para cualquier cosa aquí estoy.
Un saludo.