Hola. Algunos de vosotros tenéis este controlador MIDI inalámbrico?? Para controlar el fm3... Serviría???
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#533 el FM3 no cuenta con conexión inalámbrica.
#536 Si, bastantes novedades y mejoras además de corrección de errores. Una pasada la verdad, mis presets principales bajaron entre 4 y 8% de uso de cpu, que hace una GRAN diferencia para mi.
1
Pues a mi no me va bien la version beta 6.0 nueva con el editor para Mac: no aparecen los nombres de los efectos y las opciones en las casillas de selección negras, los bloques que están en bypass en la pedalera no aparecen así en el editor, no se puede seleccionar nada... Así que toca restaurar el backup hasta que el editor se actualice también...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#538 Probé en windows sin problemas. Mañana probaré en mac para revisar. Si me sucede lo mismo informaré eel bug. Podrías indicar que procesador y versión de SO estás usando en tu mac?
#539 Sí, claro: MacBook Pro 15,1 de 2018 con 6 núcleos Intel Core i7 2,6GHz, 32 GB RAM y macOS Mojave 10.14.6
Sé que el SO no está actualizado a la última versión pero no debería de dar problemas para una aplicación de este estilo.
Por cierto, downgrade realizado con éxito y de nuevo funcionando a la perfección.