Realmente te vale cualquiera, mira si lo quieres de tamaño completo o mini, yo tengo uno de Boss que no está mal y lo compre hace tiempo a buen precio.. Ten en cuenta que la calidad de sonido va a ser la misma, te la da el multiefectos.
#937 Yo tenia un Dunlop que era volumen y expresión para directos, muy grande y muy robusto. Lo cambie por el EV2 de Fractal para casa ocupa menos, es igual o mejor en construcción y el rango que ofrece es mas preciso y fijo, sin necesidad de tener sensación de duro.
te recomiendo cualquiera de estos dos la verdad.
Te recomiendo que te compres el que lleva el muelle de retorno ,yo lo tengo asi y es mas comodo para mi,cuando lo piso se activa el efecto wah o whammy que tengo asignado y luego solo es soltarlo y vuelve al sitio solo y se desactiva automaticamente
Si, ese es el que más llama mi atención.
Supongo que funcionará también para controlar el volumen.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Pues llevo desde hace dos días con una Powerstage 170 de Seymour Duncan para las situaciones en las que no me quede mas narices que salir por pantalla y estoy flipando muy fuerte.
Haciendo A/B pasandola por un Torpedo Captor al PC y usando el mismo impulso de pantalla, suena exactamente igual al 90% que la salida XLR del FM3.
La recomiendo al 1000%
No entiendo...¿le estás conectando a la PS170 el torpedo captor?. Creo que leí en algún sitio que eso no se podía hacer, que el torpedo captor es solo para cosas con válvulas en la etapa de potencia.
O es que estás haciendo dos salidas tipo:
Ampli + PS170 + Pantalla
Ampli + PS170 + Torpedo
La segunda no tiene sentido porque puedes usar la XLR del FM3 para ir a mesa y la salida jack para llevarla a la PS170.