Fractal FM3
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
Habeis probado el la nueva versión 9.01?
Definitivamente retiro el Digitech Drop de la pedalera, la mejora de detección de pitch ha hecho que el Virtual Capo funcione infinitamente mejor.
He hecho comparaciones A/B en un rato que he tenido y las diferencias son mínimas.
Así aprovecho para dejar hueco para un afinador, el del FM3 funciona muy bien pero como llevamos en la banda en cambio de presets y escenas automatizado por Midi en cuanto hay un cambio me echa del afinador y es un poco coñazo.
Definitivamente retiro el Digitech Drop de la pedalera, la mejora de detección de pitch ha hecho que el Virtual Capo funcione infinitamente mejor.
He hecho comparaciones A/B en un rato que he tenido y las diferencias son mínimas.
Así aprovecho para dejar hueco para un afinador, el del FM3 funciona muy bien pero como llevamos en la banda en cambio de presets y escenas automatizado por Midi en cuanto hay un cambio me echa del afinador y es un poco coñazo.
Buenas a todos.
Soy nuevo usuario del fm3 turbo, he intentado con el Virtual Capo, bajar 1 tono y se escucha
la nota ,como si tuviera una repetición ,x decirlo de alguna forma, seguro que algo debo hacer
mal. Hay algún tutorial ?
Por otra parte compartir como lo estoy utilizando, para ensayos y bolos.
Lo conecto a la etapa de un combo Engl screamer,sin simulación de Cap
suena, muy, muy bien,aunque todavía no controlo los menús de
edición por pantalla, y voy con el portátil, que es un coñazo.
Graciass
Salu2
Buenas a todos.
Soy nuevo usuario del fm3 turbo, he intentado con el Virtual Capo, bajar 1 tono y se escucha
la nota ,como si tuviera una repetición ,x decirlo de alguna forma, seguro que algo debo hacer
mal. Hay algún tutorial ?
Por otra parte compartir como lo estoy utilizando, para ensayos y bolos.
Lo conecto a la etapa de un combo Engl screamer,sin simulación de Cap
suena, muy, muy bien,aunque todavía no controlo los menús de
edición por pantalla, y voy con el portátil, que es un coñazo.
Graciass
Salu2
Si tienes la nueva versión de Firmware, la 9.01, es tan sencillo como calibrar el Tracking Adjust.
Cuanto mas alto se pone, menos artefactos genera pero a su vez mas latencia, que imagino que es el problema que tienes ya que de serie está a 5.
Yo ahora lo mismo lo tengo a 1.5 y la latencia es mínima.
Un saludo.
Si tienes la nueva versión de Firmware, la 9.01, es tan sencillo como calibrar el Tracking Adjust.
Cuanto mas alto se pone, menos artefactos genera pero a su vez mas latencia, que imagino que es el problema que tienes ya que de serie está a 5.
Yo ahora lo mismo lo tengo a 1.5 y la latencia es mínima.
Un saludo.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo