¿Que fue del forero JMFernandez?

genesis
#1 por genesis el 26/01/2013
En un idioma que pueda entender una persona que no sabe mas de gramatica que el pianoroll, me podrian decir que es cada una de estas cosas, porque leo y para mi son lo mismo. aunque yo usaba la palabra apoyatura para ese adorno que le da sonido de -trin- a lo que antes era un -tin-

Hace poco dije en una discucion que el flam era la apoyatura de los tambores, obviamente en tono jocoso :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 26/01/2013
Hola Max:

Tema que destila optimismo pop por todos los poros. los compañeros ya te han dicho lo mejor y lo peor del tema, por lo que no voy a insistir.....además que ellos sí que saben de lo que hablan, mientras que yo me baso en la subjetividad del oyente inexperto.

El tema entra fácil, los arreglos los veo superacertados con ele stilo que le quieres imprimir; y tiene una duración cojonuda para no resultar empalagosillo.

En definitiva un tema que para mi gusto tiene lo que tiene que tener un tema para estar sonando en las radios de este y del otro lado del charco.

Gran trabajo Max

Por cierto seguiré el hilo con sumo interes ya que ya me apunto el psps inflator jejejejeje,...yo tambien sufro en silencio con el ez drummer y sus cajas a las que no encuentro la forma de que gusten ( Más que nada porque no se como coño ha de sonar una caja..... por mucho que escuche mil temas al día)

Vicen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo