¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?

¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?
Los nativos digitales dejarán de usarlos casi definitivamente en todos los contextos.
En el futuro, ocuparán un espacio en los estudios de grabación muy profesionales, pero no en giras ni conciertos.
En el futuro, no tendrán ningún papel en el estudio, pero quizás se sigan usando en conciertos y giras.
Los amplis tradicionales evolucionados con prestaciones extra como efectos digitales y simulaciones de altavoz/cajas de carga sobrevivirán.
Siempre habrá el segmento de mercado de amplificadores valvulares que existe ahora, y se mantendrá.
Los amplificadores de válvulas se revalorizarán en el futuro y volverán a ser más importantes que lo digital.
Otros (explica tu perspectiva)
Votos totales: 1154
Gonzalo
#469 por Gonzalo el 21/05/2022
Bueno audiosuergeon me temo que recycle y cubase no se si lo podras instalar en linux por lo menos en ubuntu no es posible.

Tienes una aplicación que se llama wine para arrancar programas de windows en linux, pero deberas intentar encontrar una buena manera de instalarlo y de usarlo, pero yo creo que si es posible.

Lo que pasa es que es una consola de windows que trabaja en ubuntu.

Mira una de las instalaciones de ubuntu es instalar windows y ubuntu a la vez con el que tendras un menu de arranque para elegir que sistemas operativo quieres tener.

Esta instalación se hace particionando tu disco duro.

En una de ellas tendras el windows si puedes hacer la particion sin formatear pues mucho mejor.En NTFS

En la otra tendras ubuntu.en EXT4.

Y crearas una particion pequeñita con el tamaño del doble de tu memoria ram osea si tienes 2g pues le haras una particion de 4G.Que servira de punto de intercambio.En SWAP

Primero partiendo siempre de tener windows instalado es lo primero que tienes que hacer para que te coja bien el menu de arranque.

La nueva versión de ubuntu es para todo el mundo tanto usuarios que quieren tener aplicaciones windows como los que quieren tener aplicaciones solamente en ubuntu.

Un abrazo espero haberte ayudado.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
fjbull
#470 por fjbull el 21/05/2022
No, fue el 8 (Upgrade)
Subir
1
mahoney
#471 por mahoney el 21/05/2022
Hey!
Muchas gracias por las respuestas.
Garage Band parece muy fácil de usar, veré hasta donde me limita... Supongo que no tendré problemas de licencias de PC en los VST, sino os aviso.

Gracias por lo del Superior Drummer, pero se me va muuuucho de presupuesto, y a parte de MUCHOS más sonidos, no sé si la calidad es notoria o no... Más que nada en EZdrummer siempre acabo usando lo mismo!!
Subir
1
Isaac
#472 por Isaac el 15/09/2022
Es que no teneis ni idea. Os aburrís porque queréis. Yo me lo paso que te cagas mirando a las niñas, y luego a la piscina, a mirar más niñas. :amor:

Bueno, hoy toca otra vez gym, a ver que tal se me da hoy.

Saludos.
Subir
3
Andresglez
#473 por Andresglez el 16/09/2022
Hola, muy bueno el post pero hay links q dan error (alomejor xk el post se hico antes de la nueva configuracion de la pag) y cosas como esta q basicamente te dice q uses google xDD y no se si es mucho curro pero deberias poner todos los puntos en el primer post, para q no haya q leerse todos los coments q hay en medio.

Alguien escribió:
3.- Quiero buscar información pero no sé por donde empezar.
Dentro de este mismo foro:
https://www.hispasonic.com/foros/donde-empezar/149913
https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... ile=search

En otros lugares:
http://www.google.com

Son sugerencias, no me estoy kejando ni mucho menos, no te las tomes a mal, ya se q este post es un curre tremento
Subir
Todoalonce
#474 por Todoalonce el 16/09/2022
Es que,para mi,la verdadera moraleja de esta historia es que todo es posible..
Sè que la mejor manera de homenajear a este foro en particular es hacer ver a los que llegan nuevos que aqui ocurren cosas.dentro de la tematica que nos ocupa..
Que no es otra que la musica.

Pd:No sera tan espectacular como la de los corderos (ni se pretende :) )..pero dentro de muy poco voy a subir mi primera produccion cuando conoci Hispasonic y mi ultima produccion ahora,de los cuales casi el 99% de los conocimientos adquiridos aqui estan volcados en ella.
Espero se note. :)
Subir
2
Andresglez
#475 por Andresglez el 16/09/2022
Ay,si vieras mi equipo primo... 60 € todo mi estudio :)#54
Subir
1
mahoney
#476 por mahoney el 16/09/2022
Hola!
Tengo intencion de comprarme el paquete Pro Tools Instrument Expansion Pack de Avid para Pro Tools, pero antes me gustaria escuchar vuestras opiniones, si vale la pena, calidad...
He de decir que actualmente tengo el Komplete 7, motif xs8 y algun que otro instrumento virtual, lo digo por si teniendo esto es suficiente, o este paquete me puede aportar cosas nuevas.

Un Saludo y gracias!
Subir
1
kaskosu
#477 por kaskosu el 16/09/2022

Es muy cierto lo que decis, y me abriste un poco la cabeza, igualmente, algun dia espero poder comprarme la mesa que me recomendo A800MKIII, que cosa linda esa ALTEC! Voy a empezar a ahorrar definitivamente, espero que cuando tenga la plata siga existiendo alguien que lo venda jajaja, gracias por sus recomendaciones muchachos, voy a empezar a jugar un poco con las consolas, tengo una tascam viejita de 4 canales, talvez con ella pueda hacer algo, tambien tengo un compresor valvular, es actual, pero por ahi ayuda
Subir
1
Sandman
#478 por Sandman el 16/09/2022
Ahora sé por qué soy un "sipote"... porque no uso Logic!! :bua:
Subir
1
mahoney
#479 por mahoney el 16/09/2022
ok jaja pues buscare y sino.. preguntare en ese post thanks!
Subir
Pedro Vecino
#480 por Pedro Vecino el 16/09/2022
Vaya, tenia la esperanza de que hubiera algun programa que redirigiera las señales.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo