¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?

¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?
Los nativos digitales dejarán de usarlos casi definitivamente en todos los contextos.
En el futuro, ocuparán un espacio en los estudios de grabación muy profesionales, pero no en giras ni conciertos.
En el futuro, no tendrán ningún papel en el estudio, pero quizás se sigan usando en conciertos y giras.
Los amplis tradicionales evolucionados con prestaciones extra como efectos digitales y simulaciones de altavoz/cajas de carga sobrevivirán.
Siempre habrá el segmento de mercado de amplificadores valvulares que existe ahora, y se mantendrá.
Los amplificadores de válvulas se revalorizarán en el futuro y volverán a ser más importantes que lo digital.
Otros (explica tu perspectiva)
Votos totales: 1154
Sandman
#481 por Sandman el 16/09/2022
Haré todo tipo de probatinas Obione, lo bueno que creo que tengo control de ventilador para los ventis fractal de la caja y para el Slip, con lo cual podré bajarlos de vueltas si son más ruidosos. Gracias por opinar, como siempre.

Ya te digo que se lo han currado con la fuente. Y lo mejor de todo es que es el nuevo modelo, la E8 en lugar de E7 que además tiene certificado 80plus Silver:
http://www.prosilentpc.com/product.php?id_product=330

Tiene pinta de no hacer nada de ruido:
db(A) at 20% load: 13.6
db(A) at 50% load: 13.8
db(A) at 100% load: 21.2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
kender
#482 por kender el 16/09/2022
diox
Subir
2
kender
#483 por kender el 16/09/2022
No me canso de ver el video, jajaj.
Subir
mahoney
#484 por mahoney el 16/09/2022
Hola alguna novedad? el lanzamiento es en febrero
Subir
mahoney
#485 por mahoney el 16/09/2022

jajaja la verdad es que me acorde del himno al escribirlo
Subir
1
Sandman
#486 por Sandman el 16/09/2022
Hola... soy yo de nuevo... otra pregunta... ya tengo en una memoria USB grabadas 3 secuencias... ahora me gustaria aprender a utilizar la función de crear una CUELIST, pero de nu evo no entiendo las instrucciones del manual... ¿como hago para ir bajando las canciones de mi USB e irlas poniendo commo una lista programada?... alguien sabe? gracias.
Subir
rafalynch
#487 por rafalynch el 16/09/2022
Bueno si por el Arpegiador te refieres a esto

KONTAKT 4 Guía del usuario – 302
el Step Modulator funciona de manera similar al clásico secuenciador de pasos porque permite
definir libremente una hilera de hasta 32 .valores, los cuales serán luego tocados a velocidad
constante. Puede definir estos valores bipolares, arrastrando las barras que nacen de la línea
central; cuanto más alta sea la barra, mayor será la distancia del parámetro con respecto a su
valor original en este punto de la fila. Para dibujar un cambio lineal a través de varias barras,
cliquee-botón secundario (Ctrl-clic en Mac) y arrastre el ratón por el editor: esto dibujará una
línea que será reproducida con barras cuando libere el ratón. La velocidad, a la cual el Step
Modulator se moverá de barra en barra, puede sincronizarse con el tempo del anfitrión o del
editor maestro. Los controles son:
Freq (frecuencia): ajusta la “velocidad de reproducción” del modulador de pasos. Sus valores
van desde 0.01 Hz (un ciclo completo a través de todos los compases tomará 100 segundos)
hasta alrededor de 210 Hz. Puede sincronizar la velocidad con el tempo del anfitrión o el del
editor maestro, haciendo clic en la unidad desplegada y luego seleccionado un valor de nota
del menú desplegable; y ajustando la perilla de velocidad con un número de estos valores de
nota que serán abarcados por un ciclo.
# (número de pasos): haga clic en este campo, luego arrastre arriba o abajo para cambiar
el número de pasos en la fila. Dado que el modulador volverá inmediatamente a la primera
fila después de que haya alcanzado el final, una potencia de dos en este campo (como 8,
16, 32) asegurará que el Step Modulator se mantenga alineado con una medida de canción
binaria durante la reproducción.
Retrigger: cuando este botón está activado, el Step Modulator reiniciará su secuencia en la
primera barra, cada vez que reciba una nota. Si está apagado, el modulador de pasos operará
libremente sin reaccionar a las notas.
One Shot: si este botón está activado, el Step Modulator tocará la fila una vez y luego se de-
tendrá. De lo contrario, bucleará la fila indefinidamente.
Tools: abre un menú desplegable con dos funciones: Reset establecerá la amplitud de todos
los pasos (steps) en 0, Snap 1/12 restringirá todas la ediciones a una retícula de 24 pasos
(12 en cada dirección), lo cual en combinación con una asignación de tono con intensidad de
modulación completa, permitirá crear secuencias de notas dentro de una escala cromática.

Pues efectivamente no puedes sacar esos impulsos en formato midi a ningun lugar....YA ves que lo primero que dice es que funciona de manera "similar" a un secuenciador.

Si te refieres a una libreria concreta con su arpegiador especial,me imagino que no pero remite tu duda al fabricante de la libreria.Yo me he leido todo el manual del Kontakt para contestar a tu pregunta y no he visto que sea capaz de generar midi por ningun lado.Pero quizas se pueda..Es mas bien una pregunta de plugin que de Protools.
Subir
8
Invader
#488 por Invader el 16/09/2022
Qué jovencitos sois que no habéis llegado a ver a Divine en su memorable escena de Pink Flamingos.
Subir
1
Joaquín
#489 por Joaquín el 16/09/2022
El mail de confirmación es en el que nos mandaron la factura no? Solo quedaría que se pusiesen en contacto de nuevo para el pago verdad?
Subir
1
Jambala
#490 por Jambala el 16/09/2022
:comer:
Subir
1
Invader
#491 por Invader el 16/09/2022
Ya tio pero yo por ejemplo no gasto webcam, no tengo.
Subir
1
Sietesiete
#492 por Sietesiete el 16/09/2022
#225 Es que ese es el "drama" de nuestra especie, nuestra neurosis. Somos naturales y somos culturales y sociales. Propones que renunciemos a nuestra humanidad? o tienes alguna sugerencia para mejorar nuestro software? Confieso que aún no llego a entender lo que propones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo